Contracciones o retorcijones ? 27 semanas ayudaaaa

Contracciones o retorcijones ? 27 semanas ayudaaaa

Notapor Catiita29 » Dom May 08, 2022 5:42 am

Hola espero estén todas bien
Bueno les comento, tengo 27 semanas con 4 días de embarazo y hace aprox 3 horas empecé con dolores abdominales que van y vienen (es en todo el abdomen) nosé diferenciar los dolores.. ya que son en todo el abdomen y van y vienen nosé si sean retorcijones de estómago pero ya he entrado varias veces al baño y no puedo hacer del n2..
Hace varias horas tuve indigestión como he tenido en muchas ocasiones, pero los dolores son los preocupantes.. nosé diferenciar los dolores 😭
Espero me ayuden, ya que me da cosita ir a médico.. ayuda!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Catiita29

Re: Contracciones o retorcijones ? 27 semanas ayudaaaa

Notapor Yorugua26 » Dom May 08, 2022 1:38 pm

Las contracciones empiezan en el bajo vientre como si fueran cólicos menstruales que va el dolor en aumento,y si también te dan ganas como de ir al baño a hacer del 2,mejor si tienes dudas es mejor que vayas al doc más si es tu primer embarazo.
Yorugua26

Notapor Nicolekald » Dom May 08, 2022 1:41 pm

Hola, soy primeriza quizás no soy lo mejor para orientarte porque no he vivido un parto.. el doctor me dijo que debo ir al hospital si estos dolores son constantes, van en crecimiento,se irradian desde la espalda y cada vez más en un menor intervalo.. pero que si estos son uno cada cierto tiempo es el cuerpo como preparándose, las falsas contracciones
Espero te vaya super
Nicolekald

Notapor Mami33 » Dom May 08, 2022 11:41 pm

Quizá sean las contracciones de Braxton Hicks? (Creo que se llaman así). Mira en google a ver si encajan con lo que sientes, pero por las semanas podría ser.
A mí cuando me dan no me duele, pero se me pone toda la barriga durísima y también noto como retortijones (aunque no llego a ir al baño porque no son muy fuertes).
Mami33

Notapor Catiita29 » Mar May 10, 2022 1:00 pm

Hola chicas, el mismo domingo en la mañana fui a médico, gracias a dios mi bebita está bien y no tengo signos de parto prematuro 🙏🏻
No se sabe la causa yo creo que estoy con intestino irritable, han disminuido los síntomas pero ya todo un poco mejor ❤️
Muchas gracias 🥰
Catiita29

Volver a Estoy embarazada