Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor tugidaq » Mar May 03, 2022 6:54 pm

Yo estoy entrando en la semana 34, y hace 10 días expulse parte del tapón mucoso, además he tenido algún que otro día raro, con bastantes contracciones y alguna incluso un poco dolorosa.
Está semana me toca ecografía del 3er trimestre y cita con la ginecóloga, le comentaré como estoy, a ver si me da algún consejo.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor AguiBel » Mar May 03, 2022 10:20 pm

Hola por aquí andamos en la semana 32! Con bastantes molestias al caminar, un poco de dolor de vientre bajo y calambre en las piernas... pero cada día que pasa estamos más cerquita, ayer tuve mi consulta del mes y el bebé esta en peso exacto que debería estar y también ya se encuentra en posición. 😍 hay que seguir contando como vamos!
JBel
AguiBel

Notapor DaianaDS » Mar May 03, 2022 11:03 pm

Hola chicas!!! Por acá también cursando la semana 32 del embarazo, viene bien dentro de todo, el peso es un poco bajito, me dijeron que no viene muy grande el bebé, que a lo sumo va a pesar unos 3kg, el se mueve todo el tiempo no me puedo concentrar para trabajar a esta altura, me parece que quiere que su mami esté todo el tiempo en la cama jaja, a la noche hay días que no duermo muy bien...solo me deja boca arriba un ratito o del lado izquierdo, del derecho imposible. Ultimente vengo pensando en mi plan de parto, alguna de ustedes lo ha pensado también? En mi caso me gustaría que sea lo más natural posible, ustedes que dicen? Ya han pensado/planeado su parto???
DaianaDS

Notapor Ivankk » Mié May 04, 2022 1:18 am

Hola a todas, paso x aquí para mandarles un abrazo a todas , ya estamos en la recta final , por lo menos así lo siento yo, espero que que quienes han tenido sustos y dificultades , estén mejor y más tranquilas, pues de verdad ya falta muy poquito.
Mañana cumplo 35 semanas, toda una hazaña para mi , esto ha sido lo más difícil de mi vida, este reposo ha sido extremadamente completo , una montaña rusa de emociones , a ratos bien y a otros muy mal, con mucho miedo , siempre con objetivos cortos para no enloquecer, pero bueno aquí estamos.
Mi cerclaje sería retirado el 09 o 16 de mayo , luego de lo cual deja de estar indicado el reposo y me transformo en una embaraza normal, donde el parto se desencadenará como evolucione yo ya que el procedimiento q me fue practicado no influye en el parto.
Ánimo en esta rectora final donde estamos muy cansada y la panza peso muchísimo
Ivankk

Notapor Jessam18 » Mié May 04, 2022 3:24 pm

Hola a todas.. que alegría leerlas!!! Y que estén todas bien!!!
Yo ya estoy de 35+2, muy ansiosa esperando el momento, tratando de a poco armar todo, y esperando hacerme la próxima eco para ver di ya esta en posición, espero q si porque quiero parto natural... estoy en clases preparo. Hay días que tengo bastante contracciones de las comunes, y alguna otra con apenas dolor...
Jessam18

Notapor mamidepeter » Dom May 08, 2022 1:39 pm

Hola mamis,espero que hayan seguido bien todas,no pude escribir para informar de como seguía,porque estuve muy mal, muy mal. Tenía la presión super baja,gracias a Dios pude salir de esa y me encuentro muchísimo mejor. Estoy de 34+5. Muy pronto empezaremos a leer que algunas ya tuvieron a sus bebés😍😍😍 que alegría. Sigo moviendome y haciendo de todo,los dias que tengo algo de energía,porque hay dias que no me puedo ni levantar de la cama. Pues estoy sola con mi hijo de 8 y aunque no quiera,tengo que levantarme y hacer la comida,la limpieza etc… no dejen de orar muchachas,todo estará bien con nosotras y nuestros bebés. Bendiciones
mamidepeter

Notapor Lian62 » Lun May 09, 2022 8:35 pm

Hola nenas !!! Estoy en la semana 34+3 con ganas de llegar a la hora del parto 🤭 mi bebé siempre sale que aparenta de más semanas pero que es algo normal tendré una niña 😊 con los calambres que no aguanto y calores infernales en las noches que ya no puedo dormir... Espero estén bien todas ❤️
Lian62

Notapor FanniPeraza » Mié May 11, 2022 5:16 pm

Semana 34 mamis 🥰 ya está semana me dan mi incapacidad de maternidad ❤️
FanniPeraza

Notapor Arcoiris87 » Jue May 12, 2022 10:15 pm

Hola mamis vengo a contaros que aunque mi fecha era para el 10 de junio la niña decidió adelantarse.
Sufrí una caída y a raíz de ello se rompió la bolsa y al final la niña llego en la semana 34+5 afortunadamente estamos las dos bien y en casa. Espero que os vaya bien a todas también os doi muchísimo ánimo.
Arcoiris87

Notapor Nicolekald » Jue May 12, 2022 10:26 pm

Me alegro mucho que estés bien al igual que tú bebé, se adelantó harto...que bueno que tengan buena salud
Nicolekald

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada