Estoy embarazada pero tengo muchos ascos y dolor de cabeza

Estoy embarazada pero tengo muchos ascos y dolor de cabeza

Notapor Belencital » Dom May 08, 2022 3:44 pm

Hola chicas estoy embarazada ape.as tengo tres semanas de embarazo pero me siento fatal tengo bastantes ascos y mucho dolor de cabeza no se que hacer!!!
Belencital

Re: Estoy embarazada pero tengo muchos ascos y dolor de cabeza

Notapor Alva157 » Dom May 08, 2022 8:13 pm

Belencital escribió:Hola chicas estoy embarazada ape.as tengo tres semanas de embarazo pero me siento fatal tengo bastantes ascos y mucho dolor de cabeza no se que hacer!!!

Hola amiga yo pasé por lo mismo, deberías consultar con tu dr que podes tomar para calmar ese malestar. Para las náuseas leí que es bueno comer hielo o galletas saladas y para el dolor de cabeza yo me daba duchas e intentaba relajarme (junto con la medicación q me recomendó mí dr)
Alva157

Notapor Belencital » Lun May 09, 2022 3:24 am

gracias amiga
Ya fuy al médico y lo único que me dijo fue que no me podía recetar nada ni para los ascos y menos para el dolor de cabeza y lo peor es que a vivo en la casa de mi suegra aquí se molestan si les digo que me duele la cabeza o que. Tengo ascos todo lo que haga o diga es malo y lo pero es que según ellos no se meten y no opinan nada y si hago algo es malo por eso no se que hacer
Belencital

Notapor Silvpe » Lun May 09, 2022 5:12 am

Hola! Yo estoy de 4+4 y tmb estoy con dolores de cabeza y dolor de cervical... nose que hacer... todavia no vi a mi doc...
Voy a intentar paños de agua fria.
Belencita creo que los nervios que podes estar atravezando te pueden hacer peor... trata de estar lo mas tranquila y que no te importe lo que opinen las personas con las que vivis
Silvpe

Notapor Alva157 » Lun May 09, 2022 12:40 pm

Belencital escribió:gracias amiga
Ya fuy al médico y lo único que me dijo fue que no me podía recetar nada ni para los ascos y menos para el dolor de cabeza y lo peor es que a vivo en la casa de mi suegra aquí se molestan si les digo que me duele la cabeza o que. Tengo ascos todo lo que haga o diga es malo y lo pero es que según ellos no se meten y no opinan nada y si hago algo es malo por eso no se que hacer

Ayy siempre es un problema la familia política 😮‍💨🤦 primero estás vos y tu bebé... Los demás son de palo como dicen. Si te sientes decaída o necesitas estar en reposo no te obligues a sentirte bien solo para darle el gusto a ellos. Si te sientes mal te sientes mal no es tu culpa, no todas las mujeres somos iguales no todas tenemos los mismos síntomas. Así que tranquila .. habla con tu pareja para que hable con su familia y los ponga en su lugar. Pero debes priorizarte vos primero.
Quizás tu médico aún no te da nada porque estás de poquitas semanas... Sino siempre puedes consultar con otro. Espero que todo salga bien 😊
Alva157

Notapor Yorugua26 » Lun May 09, 2022 3:46 pm

Lo único que se recomienda para calmar el dolor de cabeza es paracetamol no pueden tomar otro medicamento y para las nauseas no sabría decirte ya que yo no las sufri.
Yorugua26

Notapor Andy Ram » Jue May 12, 2022 4:38 pm

Claro que te pueden medicar yo pase unas nauseas horribles, dolor de cabeza y ademas soy alergica.
Para la alergia me recomendo la loratadina sin problema para el dolor de cabeza paracetamol y para ascos se llama bonodoxina 1c/8 horas preguntale a tu medico.
Andy Ram

Notapor Belencital » Jue May 12, 2022 10:09 pm

Muchas gracias a todas por sus consejos y si le preguntaré a mi médico
Belencital

Notapor Luna de xelaju » Jue May 12, 2022 11:14 pm

Belencital escribió:Muchas gracias a todas por sus consejos y si le preguntaré a mi médico

Descansar y dormir suficiente es lo q ayuda ! Lo q digan los demás es lo de menos,
Luna de xelaju

Volver a Estoy embarazada