No se si estoy embarazada

No se si estoy embarazada

Notapor Sarahi 25 » Dom May 08, 2022 1:34 pm

Hola que tal buenas noches, quisiera que me ayudaran un poco
El chisme es asi: Mi pareja y yo queremos tener un bebe "soy irregular en mi periodo" tenemos un tiempo intentandolo y ya me hice 2 pruebas de embarazo en meses atras y sale negativo, tuvimos relaciones en los dias que eran fertiles o la posibilidad era media y alta de embarazo 16-23, "todas las veces se vino adentro" hasta apenas en este mes "mayo" me tenia que bajar el dia 5 PERO el dia 3 tuve un comienzo de sangrado "fue un sangrado repentino que no nos esperabamos" y dolor como si fueran colicos pero calambres a la vez y sangre como rosa claro y ese dia vomite y nunca lo habia hecho es primera vez,
tengo sintomas de calambres abdominales ligeros, fatiga, nauseas, dolor de cabeza, mareos, ascos, soy mas propensa a percibir olores, dolor de pechos y muy sensibles ya tengo 3 dias casi 4 de retraso el sangrado que tenia al principio ya es color marron y estoy segura que NO ES MENSTRUACION pero me siento confundida por que un par de veces me salieron como bolitas de sangre pequeñitas como una gotita de agua como si fuera menstruacion PERO NO LO ES, hoy el sangrado marron se detuvo y quisiera saber que dicen ustedes? ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UNA RESPUESTA PORFAVOR!🥺💖
Sarahi 25

Re: No se si estoy embarazada

Notapor Luciana2222 » Dom May 08, 2022 1:52 pm

Hola No hay otra opción mas que realizar un test, sólo de esa manera vas a obtener una respuesta, si estás buscando embarazo puede que lo hayas conseguido pero sólo realizando test o esperar y hacer un análisis de sangre vas a saber que está pasando.
Luciana2222

Notapor Ana Rm » Dom May 08, 2022 9:11 pm

Estamos en la misma, pero con calma espera unos días más para hacer una prueba, para q tengas más certeza del resultado
Ana Rm

Notapor Ivankk » Lun May 09, 2022 1:01 am

Creo que una opinión con lo que cuentas no reemplaza un test , no creo q si te digo q si o que no lo estas voy a tener razón, ten en cuenta que a veces las sensaciones q tenemos y síntomas, se ven influenciados por el estrés y una búsqueda genera mucho estrés, pero para tener certeza solo queda hacerte el respectivo test de orina o sangre para saber. Suerte.
Ivankk

Notapor Kinga » Lun May 09, 2022 1:22 am

Deberías hacerte una prueba para salir de las dudas y si es positiva cuidarte mucho y empezar el control.
Kinga

Notapor Marys098 » Lun May 09, 2022 10:44 am

Hola yo estoy igual, pero aveces el estrés porquería estar nos creamos hasta síntomas aunque deseo de corazón que si lo estés pero toma en cuenta que puede que no solo con un test sacaras las dudas y tranquila porque me wsta pasando que cada que sale negativo y yo con síntomas me entra una frustración
Marys098

Notapor Sarahi 25 » Mié May 11, 2022 6:24 am

Hola chichas 😭

El dia de ayer me ise la prueba de embarazo Me salio negativa 😔 la vrdd si queremos un bebé y pz ya con esta son tres pruebas de embarazo q me hago no me ha bajado y "no he estado estresada" y traigo nausias y mucho dolor de cabeza mucho sueño y mareos y me dan muchas ganas de ir al baño acada rato y cuando me limpio sale algo cremocito blanco como clara de huevo y como si le pusieras peñas gotitas de leche enserio chicas nesesito su respuesta la vrdd si queremos un bebe 😭la verdad si nos baja la emocion al ver q la prueba sale negativa 😭💔 nesesito su ayuda chicas 😭💔
Sarahi 25

Notapor Netxu » Mié May 11, 2022 7:42 am

Sarahi 25 escribió:Hola chichas 😭

El dia de ayer me ise la prueba de embarazo Me salio negativa 😔 la vrdd si queremos un bebé y pz ya con esta son tres pruebas de embarazo q me hago no me ha bajado y "no he estado estresada" y traigo nausias y mucho dolor de cabeza mucho sueño y mareos y me dan muchas ganas de ir al baño acada rato y cuando me limpio sale algo cremocito blanco como clara de huevo y como si le pusieras peñas gotitas de leche enserio chicas nesesito su respuesta la vrdd si queremos un bebe 😭la verdad si nos baja la emocion al ver q la prueba sale negativa 😭💔 nesesito su ayuda chicas 😭💔

Pide cita con tu médico o ginecólogo y que te hagan un perfil hormonal y una beta en sangre. Es la única manera de saber que está pasando.
Netxu

Notapor Ivankk » Jue May 12, 2022 12:22 am

Creo que en vez de seguir especulando y finalmente sufriendo , anda al médico , si no estas embaraza y tienes todos eso malestares y no te llega la regla puedes tener un desorden hormonal , que lo único que hace es perjudicar tu búsqueda y si estás embarazada debes comenzar los controles de ese embarazo, así si o si lo mejor es un al ginecólogo . lo que uno crea con lo que cuentas no reemplaza un test de sangre, una eco y los respectivos exámenes que uno se practica durante el embarazo o previo cuando está en la búsqueda . Suerte y nos cuenta cómo te va
Ivankk

Volver a concebir