Hola!
Chicas, Quisiera ayuda. Llevo 3 meses de novia de un chico que vale mucho la pena, es sincero y me ha mostrado amor y lealtad, en poco tiempo confío mucho en él.
Pero me siento muy mal, ya que teníamos 10 días aproximadamente de ser novios cuando asistí a una fiesta en casa de un primo cercano, mi novio no me acompaño ya que tuvo un viaje con sus compañeros de trabajo, el punto es que coincidimos en la fiesta con un chico que me gustaba, resulta que me pase de copas ya que estaba con mis primos. Considerando que ya estaba muy tomada me fui a una habitación para descansar. Acá empieza lo peor, el chico me siguió y entre mi borrachera engañe a mi novio con él 😔
Al siguiente día me sentía muy mal, pero traté de calmarme y ocultarlo. Ahora, a dos meses y medio casi de haber pasado, mi novio se entero por mensajes y capturas en Mi celular. Le dolió muchísimo y discutimos, pero él decidió perdonarme y seguir con la relación. No me justifico, pero luego de eso mala experiencia hasta ahora yo traté de hacer las cosas bien, ya no tomar en otros lugares donde mi novio no estuviera y evitar contacto con el chico. Pero mi novio a veces me habla con mucho desprecio, estoy tratando de recuperar su confianza pero no si en realidad seguir con la relación es lo mejor, él de verdad vale la pena, pero cuando estamos tranquilos y hemos olvidado por un momento todo, de repente suenan de su boca comentarios como “si no me hubiese enterado seguirías haciéndolo”
No es así 😔 estoy muy arrepentida y es algo que jamás volvería a hacer
Pero necesito ayuda para saber cómo asimilarlo y que hacer 😔🙏🏻
No quiero perderlo, pero quizá no sea sano para ninguno de los dos o simplemente tengo que aguantar todo y tener paciencia, ya que me dice muchas cosas hirientes Que trato de aguantar pensando que las merezco