Me confunde

Me confunde

Notapor irina_06 » Vie Abr 15, 2022 10:51 pm

Hola chicas, les cuento, en mí colegio, hay un chico q me gusta y somos amigos. Yo me declare porque su forma de tratarme me dio a entender q yo le gusto pero cuando me declare, me dijo q no sentía lo mismo. Luego, al otro día, en clases, me tomó de la mano y me trataba súper cariñoso pero no de la forma en la q se tratan los amigos. Además, la semana pasada, se mostró muy preocupado cuando no fui a clases. Nosé chicas, ustedes q piensan?? Le gustó y tiene miedo de decirlo??
irina_06

Re: Me confunde

Notapor chicaanime » Vie Abr 15, 2022 11:08 pm

irina_06 escribió:Hola chicas, les cuento, en mí colegio, hay un chico q me gusta y somos amigos. Yo me declare porque su forma de tratarme me dio a entender q yo le gusto pero cuando me declare, me dijo q no sentía lo mismo. Luego, al otro día, en clases, me tomó de la mano y me trataba súper cariñoso pero no de la forma en la q se tratan los amigos. Además, la semana pasada, se mostró muy preocupado cuando no fui a clases. Nosé chicas, ustedes q piensan?? Le gustó y tiene miedo de decirlo??

Si el ya dijo que no siente lo mismo lo ideal es que le digas que su comportamiento te confunde y que o cambia de actitud o define lo que siente por ti
one piece❤
chicaanime

Notapor Happyfriends » Dom May 08, 2022 10:36 pm

Cuando leí el mensaje me sentí tan identificada que hasta me dolió.
Me pasó lo mismo, yo me le confesé y él no le respondió nada excepto "pendeja estúpida nerviosa" (obvio con cariño, así nos tratabamos)
Él al día siguiente me trataba igual incluso más cariñoso, dizque te acompaño a tu clase, etc...
Yo 2 días después de que estuviera así empecé a ser más distante (porque como entenderás,que sé que lo haces, duele que te traten igual aunque sepan tus sentimientos y que incluso te confundan). Él si se dió cuenta y me enfrento, tuvimos una discusión porque en la que me dijo que lo que tenía realmente era miedo a la relación. Después de eso nos "dejamos de hablar" (entre comillas porque a veces si hablábamos, no como siempre claro está) Ya al mes o por ahí volvimos a tratarnos como amigos, eso fue hace un año y aún tengo sentimientos por él, pero prefiero su amistad a perderlo todo.
Conclusión: si confunden, puede que él te trate así porque no quiere perder la amistad y cree que así recompensa el no sentir lo mismo ooo tiene sentimientos pero no lo tiene claro.
Happyfriends

Notapor Azary » Lun May 23, 2022 5:29 am

A pesar de que ya tengo algunas experiencias en varios hambitos cabe destacar que siempre hay un chico que nos confunde, ya que nos trata lindo, hermoso y cariñoso, lo estoy aún pasando con un chico, el paso por cuestiones malas y yo igual, el dijo que le gustaba pero no podía tener una relación, poco a poco sin darme cuenta me fue gustando pero nunca quedamos en nada. Y aún así nos llevamos de maravilla

Así que consejo, cuando te trata lindo, cariñoso, se han besado o incluso llegan a algo más o incluso parece que te quiere, pero el dice que solo son amigos, es por qué te ve como una amiga con derechos o beneficios. Y ESO NO ES MALO te puedes quedar un rato hay, si te hace sentir cómoda, pero existen condiciones, como la de no te enamores
Todo esto deben hablarlo los dos para llegar a mejores términos, la mayoría es así, pero no digo que no exista una esepcion
Azary

Volver a Vida social de los adolescentes