Mi concuña

Mi concuña

Notapor Piolina21 » Mié May 04, 2022 9:16 pm

Hola!!
Estoy en un dilema 😕 hace tiempo veo a mi concuña que actúa raro,
En las reuniones familiares cuando estamos las mujeres platicando me dice que mi esposo se parece a un cantante, y después de decir eso dice que el cantante esta super guapo y buenote. Cada vez que nos vemos me lo dice una y otra vez . NO se si sea Yo pero veo que está queriendo decir que mi esposo osea su cuñado esta guapo y buenote , me han dicho que ella se le queda viendo a mi esposo.No se que hacer ... decirle a mi esposo lo que pasa??
Pararle su rollo a ella .
La verdad no me dan celos , pero me da coraje por la falta de respeto de su parte de ella.
Uno como persona siente quien le tira el rollo.
Que pasaría si mi esposo le llega a mover el tapete, nosotros tenemos una relacion de años y tenemos hijos , tengo que reaccionar ahora o asi lo dejo ??
Tampoco quiero verme como una mujer toxica , porque no va por ese lado
Piolina21

Re: Mi concuña

Notapor Montsh30 » Mié May 04, 2022 10:26 pm

Bueno, si se diera cuenta tu esposo, obviamente el que te debe respetar es él, podrias hablarlo con él, pero aunque tu le insinues algo a tu cuñada si algo quisieran ambos lo harán aunque tu les digas algo 🤷‍♀️

Si fuera tu, y en algun momento dice lo mismo yo le diría: Asi como riéndome (enfrente de todos) "ya ves mi amor, le pareces guapísimo a... (dices su nombre).
Quiza asi le de pena y mínimo deje de hacer el comentario, pero te repito, tu esposo sera el que deba respetar la relacion que ustedes tienen.
Montsh30

Notapor _Danna_ » Mié May 04, 2022 10:42 pm

Yo, por el contrario, te recomendaría hablar con ella. No hay necesidad de involucrar a tu marido y armar una situación más grande de algo que puede resolverse con una pequeña charla.
_Danna_

Notapor chicaanime » Mié May 04, 2022 11:18 pm

Piolina21 escribió:Hola!!
Estoy en un dilema 😕 hace tiempo veo a mi concuña que actúa raro,
En las reuniones familiares cuando estamos las mujeres platicando me dice que mi esposo se parece a un cantante, y después de decir eso dice que el cantante esta super guapo y buenote. Cada vez que nos vemos me lo dice una y otra vez . NO se si sea Yo pero veo que está queriendo decir que mi esposo osea su cuñado esta guapo y buenote , me han dicho que ella se le queda viendo a mi esposo.No se que hacer ... decirle a mi esposo lo que pasa??
Pararle su rollo a ella .
La verdad no me dan celos , pero me da coraje por la falta de respeto de su parte de ella.
Uno como persona siente quien le tira el rollo.
Que pasaría si mi esposo le llega a mover el tapete, nosotros tenemos una relacion de años y tenemos hijos , tengo que reaccionar ahora o asi lo dejo ??
Tampoco quiero verme como una mujer toxica , porque no va por ese lado

Tanto rollo, si alguien llega y me dice eso una y otra vez, simplemente le digo, "mientras no le quieras tirar la onda a mi esposo sólo por parecerse a tal artista, seguiras con la dentadura completa" así de fácil, verás que no te vuelve a hablar del tema, de paso decirle a tu pareja lo que notas de ella.
Última edición por chicaanime el Vie May 06, 2022 3:12 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue May 05, 2022 2:50 am

Deberías cuando empiece hablar de lo bueno que está el cantante y quetuarido se parece a él, pararle el chorro, es decir hacer el comentario si es que le gusta tu esposo así de frente y sin dolor, a ver cómo reacciona y se deja de bobadas y no sigue con el tema
azharos7ï

Notapor sbb00 » Jue May 05, 2022 5:01 am

_Danna_ escribió:Yo, por el contrario, te recomendaría hablar con ella. No hay necesidad de involucrar a tu marido y armar una situación más grande de algo que puede resolverse con una pequeña charla.

Lo mismo digo.
Sino la próxima le alardeas, o le adviertes y ya ves como le pierde el chiste.
sbb00

Notapor Clau36 » Dom May 08, 2022 7:43 am

Mira si tu esposo es cerio y te respeta se va a alejar de esa mujer pero si es ojo alegre, si tu le dices es como una invitación a q se fije en ella y le de más entrada .
Clau36

Notapor Esme G » Dom May 08, 2022 1:09 pm

Holi..pues mira ahí va de tu concuña la falta de respeto osea desde que te tira la pedrada es por qué es obvio que quiere con tu esposo ...pero as esto otro día que toque el tema para la en seco y dile a ver por qué siempre tienes que mencionar eso ..acaso t atrae mi marido ..y a lo que te responda le dices espero que respetes ya que es tu cuñado ..y a tu marido ni le comentes ya que ay hombres que entre más le dices poota más le alzas el ego de que está guapo y tú sabes que el hombre hasta a una escoba con peluca le hace caso ...mejor así ..bueno esa es.mi opinión .. espero y si le pares un alta a tu concuña 🦊 y ay nos cuentas como te fue ..saludos
Esme G

Notapor mayky » Mié May 25, 2022 4:11 am

Armarse de valentia y enfrentarse respuetuosamente, dile que no te gusta para nada ese tipo de comentarios y que si valora realmente la familia, ya que es la esposa del hermano de tu esposo, piense que impacto tienen sus palabras antes de decirlas.

trata de ser muy asertiva para que en lugar de que te responda a la defensiva la desarmes y la hagas reflexionar, de lo contrario hablar con ella solo hará más grande el problema.a
mayky

Volver a Relación de pareja