por jakiiw2m » Dom May 08, 2022 7:30 am
Hola, si sientes que no puedes con tus emociones yo si te recomiendo consultar a un psicólogo, es verdad que nuestras hormonas se alteran de una manera sobrenatural y por eso necesitamos a personas que nos lleven de la mano para poder pensar claro, yo asisto con un psicólogo y aún asistiendo no ha Sido facil pero me ha ayudado a manejar mis emociones y pensamientos para que no me derroten. En cuanto al bebé si es malo que tenga un estado negativo de ánimo constante, el embarazo no siempre se puede disfrutar aunque muchas madres nos digan lo contrario, para mí ha Sido muuuuy difícil he sufrido mucho y es justo y necesario que te reúnas con alguien que te escuché g entienda lo que pasas sin solo decirte que lo tienes que disfrutar porque no es cierto, no todos los embarazos son iguales y no todas disfrutamos estar embarazadas y esa es la verdad. En cuanto a mi caso te comento que si me han servido demasiado las terapias de relajación y las respiraciones aparte de hablar con personas sobre cómo me he sentido y asistiendo con mi psicólogo y aún así con todo ese apoyo, see ha echo un clavario. No te sientas mal por no poder disfrutar el embarazo, es normal también no disfrutarlo u cada quienvive diferente si proceso, en uentra tu propio camino y no te quedes hablando mucho tiempo con personas que van a desestimar tus malestares, cansancio o sentimientos encontrados. A mí me tomo todo el primer trimestre sentirme más tranquila y en paz respecto a mi embarazo porque no lo esperaba si que fue un proceso de aceptación muy difícil, pero gracias a Dios ya estoy mejor. Vive tu embarazo a tu manera no todas somos iguales. Bendiciones.