Puedo sangrar 7 días despues de la postday?

Puedo sangrar 7 días despues de la postday?

Notapor pmx.sdf » Jue Ene 14, 2016 6:39 am

hola, bueno, mi menstruación comenzó el 20 de diciembre y terminó el 26. Siendo sincera, mi novio no me penetró ni nada pero tengo entendido de que con el líquido preseminal, se puede obtener un embarazo y tengo miedo de eso porque el 29 del mismo mes, hubieron algunos roces por alrededor. Al día siguien me compré pregnon levonorgestrel que es una pastilla de emergencia en la cual vienen dos, cada una de 0,75 mg... se toma la primera y la siguiente a las 12 hrs después. Según mi madre, me dijo que esta no me iba a hacer efecto porque en el manual dice que es para mayores de 16 años y tengo 15, por lo tanto solo tomé una. ¿Me abrá hecho efecto una cantidad tan pequeña?A la semana después, el día 5 de enero, comienzo con un poco de sangrado marrón, lo cual continuó por unos 4 días o más. Me comentaron que tomara dos aspirinas y que si estaba embarazada iba a sangrar bastante y no ( esto lo hice en los días de manchado marrón.) Mi pregunta es... ¿A qué se debe esto? Tengo entendido que generalmente en la mayoría de las mujeres comienzan a sentir síntomas colaterales a las horas después o al día siguiente pero, ¿una semana? También tengo entendido que en algunas mujeres que están embarazadas, tienen unos días de manchados marrones y tengo una duda tremenda. Yo sé que soy muy pequeña para tener un hijo y que en realidad tal vez me esté pasando rollos pero tengo mucha duda por lo del sangrado marrón y agradecería mucho que alguien me respondiera :(
pmx.sdf

Re: Puedo sangrar 7 días despues de la postday?

Notapor bexyta » Jue Ene 14, 2016 7:53 am

Hola yo tengo entendido que esas pastillas se toma las dos de una sola y veras te cuento que la edad no tiene nada que ver con respecto sii las piedra tomar o no o pero sii tienes una vida sexual ve al medico ellos te pueden orientar mejor y les puedes contar tu problema y ellos te pueden ayudar ... Todos los cuerpos son diferentes cada una de nosotras no reacciona de la misma manera que a ti claro o eso sii tan se te vuelve irregular la regla y luego no sabes ni cuando tr toca pero cuidate y suerte luego me cuentas comí te fue en el ginecólogo pero para que ya ni estés muy preocupada hadte una prueba de sangre y te quitas las dudas de una y sin preocupaciones que e luego no te baja ... :)
bexyta

Volver a ¿estaré embarazada?