ayuda con el orgasmo porfaaaa!!!!!!!

ayuda con el orgasmo porfaaaa!!!!!!!

Notapor A Oliver » Mié Ene 13, 2016 5:02 am

He tenido S*exo con mi pareja, los dos eramos primerisos, así que todo lo hemos experimentado juntos.
he llegado a tener un buen S*exo con él, el problema es que llega un momento en que estoy muy excitada, me tiemblan las piernas y necesito más, y siento una presión dentro y cómo si estuviera apunto de sacar un liquido u orinarme y por más placer que siento paro.
Me da miedo que sea orina o algo similar, leí y dicen que es cómo el tipo "venirse" en mujeres, pero tengo miedo a que escurra o saque mucho. ¿Ustedes han llegado a ese punto? ¿Sacan mucho liquido? Si es así, ¿que tanto?
Incluso orino antes del acto y procuro no tomar tanta agua pero nada.
Siento que quizás no sea normal, pero me estresa ya que he llegado a estar a ese punto mas de 7 veces en lo que va del año y no se que hacer
A Oliver

Re: ayuda con el orgasmo porfaaaa!!!!!!!

Notapor Nairamyz » Mié Ene 13, 2016 9:53 am

Para mi es normal pues también me ha pasado...y no es orín jaja dan ganas como si fueran de orinar pero es la presión, las mujeres si nos venimos, y por lo menos yo es casi igual que el semen de los hombres en cuanto al color y eso...depende de cuanto este excitada. Algunas mujeres...mojamos mucho. No te de pena por eso, se supone que eso le guste al hombre por q es más fácil la penetración...cada mujer es diferente. No te avergüences de como tu cuerpo reaccione. Disfruta el momento y gozatelo. Besos!
Nairamyz

Notapor A Oliver » Jue Ene 14, 2016 6:36 am

¿Osea no es liquido cómo tal? ¿Es solo espeso cómo el de un chico?
A Oliver

Notapor Giovsrose » Jue Ene 14, 2016 6:40 am

hay que diferensiar el cuando una mujer eyacula que cuando llega al orgasmo, es totalmente diferentr, el eyacular es botar un liquido que te dan ganas de.orinar y el orgasmo es el punto tope del placer en el S*exo
Giovsrose

Notapor carolina1009 » Dom Ene 17, 2016 4:00 am

A mi me pasa igual.. llego s sentir eso y se va
carolina1009

Notapor Anita92 » Jue Ene 21, 2016 6:01 am

Creo que hay q dejarse llevar, y dejar que el cuerpo actúe y responda por si sólo, dejar que uno se venga se siente bien y es como una liberación, eso significa que tu novio está haciendo buen trabajo y ellos al ver eso les gusta. Porque es como un gracias, o por lo menos mi novio le encanta verme asi.
Anita92

Volver a Relación de pareja