Conocí a un chico Facebook (me envió solicitud) empezamos hablar como un mes y me di cuenta que hay conexión, sin embargo no sé que es lo que sienta él. Yo no quería ilusionarme tanto porque pensé que era pasajero, una personas que se iría y ya, pero con él fue diferente,ya que nos madrugamos hablando por teléfono y siempre me pide eso. La cosa es que empezamos a salir y en la primera salida me tomó de la mano paseamos y ya, en la segunda salida también fue así pero esta vez se acostaba en mi regazo, me abrazaba, se tomaba fotos conmigo y lo publicaba en su historia de mssngr tanto así que lo vieron sus hermanas y lo empezaron a molestar con que ya tenía novia pero él no decía nada (por lo que me cuenta), en la tercera salida él era más cariñoso me daba besitos en el cachete, me cargaba y me abrazaba, hasta me invitó a verlo tocar batería (algo que a él le encanta), pero cada vez que hablamos de las relaciones o por ejemplo, hoy fue la tercera salida y nos tomamos fotos , pero le dije que no lo publicará porque sus hermanas iban a pensar mal y me dijo que no le importaba y lo que no entiendo es eso ¿Por qué lo hace? Ni siquiera me ha dicho que le gusto o que quiero ser su novia, me ha dedicado canciones que habla de lo mucho que me quiere y que le gusto pero a la vez pienso que eso no dice nada y que lo más importante es que salga de su boca, pero en el tiempo que vamos conociendonos no ha dicho nada, solo me dice que estoy hermosa y que soy la única persona en su vida y así, pero eso me confunde porque he llegado a pensar que me utiliza para llamar la atención y quisiera saber lo antes posible si es así para alejarme de él. Por qué hace todo eso? Quiere llamar la atención de alguién? De verdad quiere algo serio conmigo? Ayuden porfa chicas