Falta de humedad en el s*ex*

Falta de humedad en el s*ex*

Notapor Luli92 » Vie May 06, 2022 7:10 am

HOLA CHIKAS, desde que me operé (pomeroy), me falla la lubricacion. nos a tocado con lubricante. Tengo 25 años y me siento frustrada por ello. Porque si no usamos me lastima demasiado con tan solo introducirlo, literal no lubrico.
Ayúdenme, algún consejo.
Luli92

Re: Falta de humedad en el s*ex*

Notapor chicaanime » Vie May 06, 2022 3:20 pm

Luli92 escribió:HOLA CHIKAS, desde que me operé (pomeroy), me falla la lubricacion. nos a tocado con lubricante. Tengo 25 años y me siento frustrada por ello. Porque si no usamos me lastima demasiado con tan solo introducirlo, literal no lubrico.
Ayúdenme, algún consejo.

Es bastante común, ya que está operación te puede hacer tener antes los síntomas de la menopausia etc. Lo ideal es que acudas a tu médico y el te diga si es por ello o por algún cambio hormonal etc. También el te dará la solución
one piece❤
chicaanime

Re: Falta de humedad en el s*ex*

Notapor Ericka1521 » Sab May 07, 2022 1:05 am

Luli92 escribió:HOLA CHIKAS, desde que me operé (pomeroy), me falla la lubricacion. nos a tocado con lubricante. Tengo 25 años y me siento frustrada por ello. Porque si no usamos me lastima demasiado con tan solo introducirlo, literal no lubrico.
Ayúdenme, algún consejo.

El s*ex* oral te puede ayudar, más si tu pareja se toma su tiempo y dura más de 30 mnt
Ericka1521

Volver a salud de la mujer