Ayuda!

Ayuda!

Notapor dxxxx » Jue May 05, 2022 5:16 am

Tuve relaciones unos días antes de mi ovulación, pero al día que debía ovular no me llego, ¿qué significa?
dxxxx

Re: Ayuda!

Notapor azharos7ï » Jue May 05, 2022 3:59 pm

dxxxx escribió:Tuve relaciones unos días antes de mi ovulación, pero al día que debía ovular no me llego, ¿qué significa?

No es clara tu pregunta
azharos7ï

Re: Ayuda!

Notapor Montsh30 » Vie May 06, 2022 5:21 am

dxxxx escribió:Tuve relaciones unos días antes de mi ovulación, pero al día que debía ovular no me llego, ¿qué significa?

Sabes qué es la ovulacion??

Porque una cosa es la ovulacion y otra la menstruación....

Si te refieres al sangrado eso se llama menstruación, y bueno, siempre que se tiene S*exo sin protección hay posibilidades de embarazo, los dias cercanos a la menstruación las posibilidades son muy bajas peeo no imposibles, por lo tanto si quieres descartar embarazo deja que pasen al menos 15 dias del acto sexual y realizas prueba de embarazo.

Ahora, si te refieres a que tuviste relaciones cerca de ti día de ovulacion (el dia más fertil) y posteriormente llego tu dia de previsto de menstruación y no bajó sangrado entonces realiza prueba de embarazo porque tus son muy altas
Montsh30

Volver a salud menstrual