Buenos días! Madre mía, había escrito un rollo de los míos y me ha dado error al publicarlo y se ha borrado todo!
Cómo vais?
Carol espero que estés ya recuperada del covid y que lo pillaras flojo. Has empezado ya con la preparación para la transfe? Sino debe quedar poquito, no? Ves contando, a ver qué te han dado esta vez, yo creo que solo tomé estradiol y progesterona al final.
Yo estoy bien, de momento todo sigue como toca. El jueves pasado fuimos a consulta ya con el ginecólogo del hospital y de momento avanza todo bien. Me dio para hacerme las analíticas del primer trimestre y ya fui ayer, y tengo control el viernes de la semana que viene. Me ha programado tb otras pruebas para mediados de mayo, que es cuando hago las 12 semanas (ahora estoy de 8+3..el tiempo pasa leeento...). Por otro lado esta semana habría nacido mi primer bebé y la verdad es que no estoy triste pq tengo ilusión ahora, aunque aún no me lo acabo de creer ni me fio. La otra vez llegué a las 10 semanas y luego.. Pero es verdad que en la eco del otro día que era casi 8 estaba mucho más grande que la última eco que vimos del otro que iba creciendo muy lento, así que a ver si pasa rápido este mes para poder respirar algo más tranquila 🤞🏻 aún no sé lo hemos dicho a la familia precisamente por eso y justo en un par de semana es mi cumpleaños y luego el de mi cuñado muy seguido así que vernos nos vamos a ver..espero poder seguir disimulando 😉
Bueno chicas contad cómo vais vosotras que al final yo soy ya un poco intrusa en este foro. Quiero saber cómo os va y si puedo ayudar en algo estaré encantada de hacerlo!! Un abrazo.