Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor ziampee » Mar Abr 12, 2022 6:29 am

Buenos días! Madre mía, había escrito un rollo de los míos y me ha dado error al publicarlo y se ha borrado todo!
Cómo vais?
Carol espero que estés ya recuperada del covid y que lo pillaras flojo. Has empezado ya con la preparación para la transfe? Sino debe quedar poquito, no? Ves contando, a ver qué te han dado esta vez, yo creo que solo tomé estradiol y progesterona al final.
Yo estoy bien, de momento todo sigue como toca. El jueves pasado fuimos a consulta ya con el ginecólogo del hospital y de momento avanza todo bien. Me dio para hacerme las analíticas del primer trimestre y ya fui ayer, y tengo control el viernes de la semana que viene. Me ha programado tb otras pruebas para mediados de mayo, que es cuando hago las 12 semanas (ahora estoy de 8+3..el tiempo pasa leeento...). Por otro lado esta semana habría nacido mi primer bebé y la verdad es que no estoy triste pq tengo ilusión ahora, aunque aún no me lo acabo de creer ni me fio. La otra vez llegué a las 10 semanas y luego.. Pero es verdad que en la eco del otro día que era casi 8 estaba mucho más grande que la última eco que vimos del otro que iba creciendo muy lento, así que a ver si pasa rápido este mes para poder respirar algo más tranquila 🤞🏻 aún no sé lo hemos dicho a la familia precisamente por eso y justo en un par de semana es mi cumpleaños y luego el de mi cuñado muy seguido así que vernos nos vamos a ver..espero poder seguir disimulando 😉
Bueno chicas contad cómo vais vosotras que al final yo soy ya un poco intrusa en este foro. Quiero saber cómo os va y si puedo ayudar en algo estaré encantada de hacerlo!! Un abrazo.
ziampee

Notapor Carol5 » Mar Abr 12, 2022 5:17 pm

Hola Ziampee! Pues lo de escribir y perderlo me ha pasado a mi también alguna vez, 😩!! Aún tengo tos y mocos no estoy del todo fina, pero he tenido que empezar con la medicación para la transferencia que me está quitando el apetito porque me da como nauseas y dolores de cabeza. Me han mandado el estradiol cada 8 horas y un pinchazo de enoxaparina. Pero me dan nauseas, no me sienten bien las pastillas, recomendáis algún protector de estómago o algo? Me siento flojita y de ánimo no estoy muy allá, esto de no salir de casa tampoco ayuda. Ya verás que lo tuyo va bien Ziampee y en las comidas familiares es difícil esconder estas cosas, siempre te pillan, sino es por la comida por la bebida!! 🤪🤪
Últimamente el grupo no tiene mucho movimiento, espero que la gente se anime como tú dices a escribir, me da vértigo llegar a la betaespera, y necesito compartirlo para tener menos ansiedad!!! Estoy más cerquita de final y tengo el miedo metido en el cuerpo!!!
Carol5

Notapor ziampee » Sab Abr 16, 2022 6:34 am

Hola Carol! Espero que ya te encuentres mejor y estés recuperada del bicho!
Lo del estradiol, yo me lo tomo siempre con media pastillita de lactasa pq las que tomo tienen lactosa y soy intolerante (mucho). Si tienes sospechas que pueda ser de eso prueba con lactojoy, lo puedes comprar en Amazon. Yo con eso puedo comer pizzas, tiramisú y lo que sea (antes, ahora seguro que me cae mal igual jajaja).
Entonces tienes ya fecha para la transfe o según vayan viendo la evolución del endometrio con las pastillas y las inyecciones esas ya te la programarán? Ya vas contando a ver. Cuándo tienes cita otra vez?
Es verdad que el grupo está algo muerto pero seguro que hay más chicas como tú en ese momento para hacer más llevadera la betaespera! Yo me pasaré tb por supuesto que tú me ayudaste mucho a mí así que, qué menos!! 😊
Yo la verdad tuve un susto gordo esta semana, el martes a mediodía manché bastante en el trabajo, marrón rojizo pero bastante cantidad, me tuve que pasar como 4-5 veces papel pq seguía saliendo.. Así que me fui derecha a urgencias y me pudo ver otra ginecóloga que me llevaba antes. Por suerte todo sigue bien y había crecido bastante desde el jueves anterior. Me han vuelto a dar reposo y en 1 semana tengo hora con mi médico, a ver qué dice de si puedo volver a la oficina, pq los jefes ya lo saben pero no quiero decirlo a los compañeros y somos pocos y muy de contarnos todo y la gente pregunta.. Creo que para la semana que viene diré que me he hecho un esguince en el tobillo y que no puedo conducir y que por eso trabajaré desde casa.. Aunque no me gusta mentir con estas cosas que luego me da mal rollo que pasen!!
En fin, que sean estos todos los problemas la verdad.. Hoy de 9 semanas ya, ojalá pase este mes prontito, no sabes las ganas que tengo de que sea mediados de mayo!
En fin ya nos cuentas sobre tu transfe, ojalá vaya muy bien esta vez!! Ánimo que ya va quedando menos!! Un abrazo fuerte! 😘😘
ziampee

Notapor Carol5 » Mié Abr 20, 2022 6:46 pm

Hola!!! Ya tengo fecha de transferencia, el miércoles 27!!! Que nervios ya tengo!!! El médico dice que mi endometrio está perfecto. Gracias por los consejos Ziampee y por todos los ánimos!!🤞 Ojalá pronto podamos acompañarnos en la nueva etapa! Espero que tú te encuentres mejor, y lo normalices en el trabajo, al final se van a enterar y es un rollo tener que estar mintiendo. Alguna próxima a transferencia pronto?
Carol5

Notapor ziampee » Vie Abr 22, 2022 6:16 am

Qué bien Carol, me alegro mucho!! Ya casi no queda nada de nada! 😊 Cruzaré todos los dedos el miércoles para que vaya todo bien. Yo tengo visita ahora con el médico, sigo con vómitos cada noche ahora así que quiero pensar que todo sigue como toca, ojalá que sí.
Vi el otro día otro foro de fiv que abrieron nuevo, seguro que allí encuentras a otras chicas en el mismo punto que tú tb y te podrás sentir más acompañada!! Ánimo y mucha suerte y vete contando pls, espero que vaya muy muy bien!! Un abrazo!!
ziampee

Notapor Carol5 » Mar Abr 26, 2022 7:18 pm

Ziampee que te dijo el médico??? Entiendo que ya lo contaste a la family!! Se me han pasado estos días volando con las fiestas y ya es mañana la transfe!! Estoy bastante más tranquila que lo habitual cosa rara en mi, pero me siento como en paz estos días! Tengo muy interiorizado de que llegados a estas alturas he hecho todo lo que podía hacer!! Así que la traicionera beta espera no me da miedo! 💪
ziampee escribió:Qué bien Carol, me alegro mucho!! Ya casi no queda nada de nada! 😊 Cruzaré todos los dedos el miércoles para que vaya todo bien. Yo tengo visita ahora con el médico, sigo con vómitos cada noche ahora así que quiero pensar que todo sigue como toca, ojalá que sí.
Vi el otro día otro foro de fiv que abrieron nuevo, seguro que allí encuentras a otras chicas en el mismo punto que tú tb y te podrás sentir más acompañada!! Ánimo y mucha suerte y vete contando pls, espero que vaya muy muy bien!! Un abrazo!!
Carol5

Notapor ziampee » Mié Abr 27, 2022 7:28 am

Buenos días Carol!! Qué bien que estés en modo zen!! Yo conseguí estar igual con esa paz que dices justo para la transfe y fue bien, ojalá tengas la misma suerte, cruzo los dedos para que vaya todo genial!!! 🤞🏻🤞🏻 Luego descansa y tómatelo con calma estos días, como dices has puesto todo de tu parte así que luego es seguir tranquila y esperar que pasen los días que verás que si consigues seguir relajada se pasan antes! Además suelen ser 12 o así normalmente, ya me dirás cuándo te han puesto la beta. Descansa y te deseo toda la suerte del mundo para hoy!! 😊🍀🤞🏻

Yo estoy bien, al médico se me olvidó preguntarle la mitad de cosas, pero lo importante es que sigue bien y me mandó seguir teletrabajando hasta que desaparezca el hematoma del todo (que ya era más pequeño), saqué un pelín más de sangre marrón (como hilillos solo) pero desde el finde ya de momento nada más. Sigo con náuseas, he estado 2 días sin vomitar y ayer que fue mi cumple comí de más y pasé una noche donde vomité lo que no había vomitado los días anteriores! Jajaja pero por lo demás bien, no me quejo. Como estaré al menos un mes trabajando desde casa (hasta que vuelva a ver al médico) lo he tenido que contar a toooda la oficina pero a la família aún no le hemos dicho nada!🤭 Queremos esperar a pasar las 12 semanas (ya estoy de 10+4 por fin!). Mis padres viven en bcn y vendrán de aquí a 2 semanas así que si todo sigue bien se lo diré en persona entonces! Y a la familia de mi marido ya veré si este finde cuando celebremos mi cumpleaños o en unas semanas tb. Es raro que lo sepa todo el mundo en el trabajo y algunos amigos y mis padres no, pero sigo pensando que si la cosa va mal ellos lo pasarían peor, así que prefiero que pase el riesgo y ya decirlo más tranquila confiando en qué irá todo bien o que al menos ha bajado ya mucho el peligro! 😊 Pero tengo ganas, les va a hacer tants ilusión!! Ojalá Carol en unas semanas te veas tú en la misma tesitura, de verdad!! Te mando un abrazo fuerte y descansa todo lo que puedas!! Ya nos cuentas, un abrazo fuerte!!
Carol5 escribió:Ziampee que te dijo el médico??? Entiendo que ya lo contaste a la family!! Se me han pasado estos días volando con las fiestas y ya es mañana la transfe!! Estoy bastante más tranquila que lo habitual cosa rara en mi, pero me siento como en paz estos días! Tengo muy interiorizado de que llegados a estas alturas he hecho todo lo que podía hacer!! Así que la traicionera beta espera no me da miedo! 💪
ziampee escribió:Qué bien Carol, me alegro mucho!! Ya casi no queda nada de nada! 😊 Cruzaré todos los dedos el miércoles para que vaya todo bien. Yo tengo visita ahora con el médico, sigo con vómitos cada noche ahora así que quiero pensar que todo sigue como toca, ojalá que sí.
ziampee

Notapor Carol5 » Mar May 03, 2022 4:43 pm

Hola Ziampee!!! Que al final no te contesté con los nervios de estos días!! Muchas felicidades por tu cumple!!! Espero que fuera muy especial!!! 🤗
La transferencia fue bien, no me molestó apenas e intenté relajarme al máximo, pero tú sabes que es complicado! Hoy ya hace 6 días, me quedan otros 6 para hacerme la beta que la tengo el día 9! Molestias supongo que las típicas, he intentado buscar muchas sensaciones pero al final también creo que es cosa de la medicación. Lo que más noto es sensación de boca seca y sed a todas horas, y hago más veces pis pero porque bebo más, también noto como un poco de dolor en el bajo vientre pero es algo muy suave que me da por pensar que pueda ser que me quiere venir la regla. No siento que tenga más flujo del habitual así que a ratos pienso que irá bien y luego pienso que 🫤 No, y así voy subiendo y bajando!! Que difícil gestionar esto, por mucho que ya hayamos pasado por lo mismo es un sin vivir! 😩
Quería preguntarte tú que dia te hiciste el test en casa, porque estoy pensándome si hacérmelo o no al final de semana pero no sé si será buena idea o incluso es muy temprano. En fin!! Espero que estes bien, y que ya pronto superas el primer trimestre!! Que campeona!!!👏👏💪
Carol5

Notapor ziampee » Jue May 05, 2022 6:49 am

Buenos días Carol!!! Qué poquito te falta ya para la beta!! 😊 Ojalá vaya muy bien la verdad, cruzo todos los dedos! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
He ido a mirar los tests que los tengo ahí guardados, y me hicieron la transfe el día 3/3, un jueves, y al sábado de la semana siguiente ya me hice el test pq no aguantaba más, o sea 9 días después. En tu caso sería mañana por lo que dices (si el embrión es de 5 días, que imagino que sí) .

Ahí ya me dio positivo. De hecho te hecho una foto pq luego me hice día sí día no para ver si subía la rayita (que ojalá sea la preocupación que tengas en unos días!!) aquí lo puedes ver:
https://ibb.co/w0RVM1V

Te entiendo perfectamente pq en estos días de betaespera tú misma te animas y te desanimas varias veces en el mismo día, según vas notando o no notando cosas, es una locura la verdad. Intenta pensar en otras cosas en la medida de lo posible, pero es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé!
He mirado la app y el día 12 (cuando el 1r test) apunté los síntomas y tenía sobre todo los pechos hinchados y algo doloridos (pero esta vez no muy diferente a cuando el spm y eso recuerdo que me rayaba un poco esos días, me hacía dudar pq la otra vez me dolían distinto, por abajo), tenía algo más de flujo y me dolía un poco la espalda y lumbares. Un poquito tb la zona de los ovarios pero poco. Lo de la sed que dices no lo apunté pero sí tenía más ahora que dices tb, ojalá sea buena señal! Pero como sabes cada una somos un mundo, así que intenta no volverte muy loca buscando demasiados síntomas, mejor si consigues estar algo tranquila...

En fin si te animas a hacerte test mañana o este finde ya nos cuentas!! Ojalá te vaya muy bien la verdad, me haría ilusión!! que me acompañaste en mi betaespera y mis miedos pasando por el positivo y hasta ahora y ojalá pueda hacer yo lo mismo por ti ahora Carol!! 😊
Te mando mucho ánimo y paz y tranquilidad, que te harán más falta! Ya nos dices si te haces test, estaré atenta!
Un beso fuerte!!! 😘😘

Pd: gracias por las felicitaciones del cumple!! yo bien, de 11+5 ya hoy, qué lento se está pasando. Ya se lo dijimos el finde a mis cuñados y sobrinos, estaban emocionados. El miércoles tengo ya la eco de las 12 semanas, y el lunes me hago por mi cuenta el análisis de adn en sangre para ver tema de enfermedades y el S*exo (el test no invasivo). Con suerte el finde de la semana que viene ya les decimos a mis padres tb, tengo muchas ganas! Para el 16 ya tendré los resultados y ya sí por fin espero que podamos empezar a respirar tranquilos si todo va bien🤞🏻 un abrazo fuerte!!! Ánimo que falta poquito ya!! 🍀🍀🍀🍀🤞🏻🤞🏻😘😘😘
ziampee

Notapor Carol5 » Jue May 05, 2022 3:32 pm

Millón de gracias Ziampee 🤗🤗 por los ánimos y por toda la info, la verdad es que nada me gustaría más que ver la luz y ojalá nos podamos acompañar en el embarazo. Es una suerte haberte encontrado por aquí y me estás ayudando mucho!! Pues mañana me voy a hacer el test, me empiezo a notar bastante rara, como más cansada y dolor de regla pero no el habitual, realmente es algo que va y viene como mis nervios y mis pensamientos positivos y negativos. 😬😬
Estoy muy contenta por ti, vas superando retos y mira ya casi has llegado a la semana 12, estas cosas también me animan!! Ya te contaré 🤗😘😘
ziampee escribió:Buenos días Carol!!! Qué poquito te falta ya para la beta!! 😊 Ojalá vaya muy bien la verdad, cruzo todos los dedos! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
He ido a mirar los tests que los tengo ahí guardados, y me hicieron la transfe el día 3/3, un jueves, y al sábado de la semana siguiente ya me hice el test pq no aguantaba más, o sea 9 días después. En tu caso sería mañana por lo que dices (si el embrión es de 5 días, que imagino que sí) .

Ahí ya me dio positivo. De hecho te hecho una foto pq luego me hice día sí día no para ver si subía la rayita (que ojalá sea la preocupación que tengas en unos días!!) aquí lo puedes ver:
https://ibb.co/w0RVM1V

Te entiendo perfectamente pq en estos días de betaespera tú misma te animas y te desanimas varias veces en el mismo día, según vas notando o no notando cosas, es una locura la verdad. Intenta pensar en otras cosas en la medida de lo posible, pero es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé!
He mirado la app y el día 12 (cuando el 1r test) apunté los síntomas y tenía sobre todo los pechos hinchados y algo doloridos (pero esta vez no muy diferente a cuando el spm y eso recuerdo que me rayaba un poco esos días, me hacía dudar pq la otra vez me dolían distinto, por abajo), tenía algo más de flujo y me dolía un poco la espalda y lumbares. Un poquito tb la zona de los ovarios pero poco. Lo de la sed que dices no lo apunté pero sí tenía más ahora que dices tb, ojalá sea buena señal! Pero como sabes cada una somos un mundo, así que intenta no volverte muy loca buscando demasiados síntomas, mejor si consigues estar algo tranquila...

En fin si te animas a hacerte test mañana o este finde ya nos cuentas!! Ojalá te vaya muy bien la verdad, me haría ilusión!! que me acompañaste en mi betaespera y mis miedos pasando por el positivo y hasta ahora y ojalá pueda hacer yo lo mismo por ti ahora Carol!! 😊
Te mando mucho ánimo y paz y tranquilidad, que te harán más falta! Ya nos dices si te haces test, estaré atenta!
Un beso fuerte!!! 😘😘

Pd: gracias por las felicitaciones del cumple!! yo bien, de 11+5 ya hoy, qué lento se está pasando. Ya se lo dijimos el finde a mis cuñados y sobrinos, estaban emocionados. El miércoles tengo ya la eco de las 12 semanas, y el lunes me hago por mi cuenta el análisis de adn en sangre para ver tema de enfermedades y el S*exo (el test no invasivo). Con suerte el finde de la semana que viene ya les decimos a mis padres tb, tengo muchas ganas! Para el 16 ya tendré los resultados y ya sí por fin espero que podamos empezar a respirar tranquilos si todo va bien🤞🏻 un abrazo fuerte!!! Ánimo que falta poquito ya!! 🍀🍀🍀🍀🤞🏻🤞🏻😘😘😘
Carol5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir