Suegros

Suegros

Notapor Summ3r » Jue May 05, 2022 8:01 am

Hola a todas quería comentarles algo que me esta pasando y la verdad me gustaría saber su opinión la cosa es que llevo un año y medio con mi pareja y es mi primer novio que he tenido la relación es buenísima íntimamente igual nada que decir de el me ha hecho muy feliz el único problema es que aun no conozco a nadie de su familia y el hace mas de un año que conoce a la mia todos los días me viene a ver a mi casa pero nunca vamos a la de el y ayer 4 de mayo fue el cumpleaños de su papá y hace como dos semanas atrás el me había dicho que la familia me había invitado pero resulta que se acercan los días y el parecio olvidarlo porque nunca mas me dijo nada y llego el día y obviamente no fui al cumpleaños e hizo como si nunca me hubiera invitado y siento que a veces la familia tiene intención de conocerme por ejemplo me han mandado regalos para mi cumpleaños y para navidad, me mandan saludos y preguntan por mi y el tiene auto y a veces el pasa a buscar algo a su casa y yo me quedo en el auto el nunca me ha invitado a pasar y a veces a salido la mamá a saludarme de la puerta con la mano pero siempre de lejos he igual me he sentido mal con el tema porque encuentro que es algo importante y una vez hace tiempo el me dijo que algún día tenia que conocer a su familia y le dije si que cuando el quisiera y quizás sintió que se lo dije como esperando que me diera alguna fecha o día y me salió con una excusa súper ridícula de que el perro que tiene en la casa como que ladra mucho cuando llega gente nueva y me sentí aun peor porque fue algo que se le ocurrió en el momento para así salir del tema y no invitarme, nuestra relación es sería y nos llevamos super bien y por un lado no tengo dudas de que me ama y que no es porque no me considere importante pero no se porque no lo ha hecho o lo evita no se que piensen ustedes
Summ3r

Re: Suegros

Notapor Amarillazul » Jue May 05, 2022 10:31 am

Si ya saben de tu existencia, te envían regalos, la señora te saluda desde lejos... Bueno pregúntale a tu pareja de una vez: "¿cuando voy a conocer a tus padres?" Y que te diga una fecha.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes