Niñas me quiero desahogar porque este es un tema que me abruma demasiado
Yo se que a lo mejor a algunas les sonará tonto o dirán eso que tiene de complicado
Pero solo me quiero desahogar y que me den sus mejores consejos
Pasa que tengo 20 años y quiero comenzar a cuidarme para no tener hijos, pero me abruma mucho el tema de tener que ir al seguro para que me asesoren sobre qué método utilizar, soy muy penosa y tengo miedo a todo lo que pueda suceder como las reacciones que vaya sufrir mi cuerpo, que no me vaya a caer y tenga que estar yendo, que me vayan a tratar mal, siempre se a sabido que no cualquier método es 100% confiable, y me da miedo ser de ese 1%, 2% etc. Y salir embarazada aún cuidándome, mi pareja y yo planeamos seguir cuidándonos con preservativo, pero en ocasiones me digo a mi misma y así que chiste tiene estar metiéndole hormonas a mi cuerpo y seguir cuidándonos con preservativo:(
Además yo tenía contemplado utilizar el diu pero me encuentro con que personas tienen periodos largos, cuando se los ponen no dejan de sangrar por 3 meses, etc. Y mi miedo a que el día de la consulta llegue sigue creciendo por todo lo que ya les comenté:(
Pero ya es suficiente tengo que comenzar a cuidarme hace poco tuve que volver a recurrir a una pastilla de emergencia, y tuve un susto de embarazo muy feo y ya no quiero seguir pasando por esto y eso es lo único que me motiva a tener que hacer esto, pero aún faltan 2 meses ya que quiero que los efectos de la pastilla pasen y no me vayan a causar un mayor descontrol
Pero siento que cada día qué pasa me siento mas preocupada por todo lo que pueda suceder😪