Rosad escribió:Hola chicas estoy teniendo problema en mi relación, después de haber atravesado un largo proceso volví con mi pareja ya teníamos un tiempo bien las cosas iban perfectamente resulta que el lunes día de fiesta de va de mi casa a casa de su madre a bañarse me dice Como a las 2:00pm a las 5 le escribo para reunirnos e irnos donde mi madre que la íbamos a visitar me dice que está lejos con un grupo viendo a una amiga antigua que no salga de casa que cuando regrese yo este hay, llegó mi madre y me fui con ella a esperarlo allá luego lo llamo y le digo que valla , me dice que no por que no lo espere le reclamó que en ves de ver esa amiga que nadie conoce no fue a ver su primo que también, está muy mal me dijo que sus amistades son importantes que no las dejaría por ninguna mujer y después de eso regrese a mi trabajo desde aquí hemos hablado pocas cosas hoy me dice que ya a luchado!mucho por mi , el encuentra que yo estoy mal por a verle reclamado algo a mi pareja , también dice que la mujer debe estar de bajo del hombre, ustedes que opinan yo estoy mal por reclamarle?? ¿ está bien que el se sienta ofendido y diga que ya no luchará más si yo tampoco le hice nada para el sentirse así de molesto realmente no entiendo 🙄
Rosad escribió:Me molesta y mucho que se exprese así me dijo una serie de cosa que alguien que ama como dice amarme no lo diría viendo que me está hiriendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados