Raquel2914 escribió:Mel_ escribió:hola , tú tienes la misma fpp que yo 🫢y también es mi segundo bebé 🫢🫢, aún yo tampoco sé qué será pero todos me dicen que será niño 💙porqué se me ve una panza muy grande en comparación de la de mi niña 💖tú cómo vas con el tamaño de tu panza? , yo tengo consulta con mi ginecóloga hasta el 21 de este mes 🥴y hasta ese día me dará fecha para el ultrasonido estructural e igual en ese me digan que es 🙏🏽🙏🏽
Mel_ escribió:Raquel2914 escribió:Mel_ escribió:hola , tú tienes la misma fpp que yo 🫢y también es mi segundo bebé 🫢🫢, aún yo tampoco sé qué será pero todos me dicen que será niño 💙porqué se me ve una panza muy grande en comparación de la de mi niña 💖tú cómo vas con el tamaño de tu panza? , yo tengo consulta con mi ginecóloga hasta el 21 de este mes 🥴y hasta ese día me dará fecha para el ultrasonido estructural e igual en ese me digan que es 🙏🏽🙏🏽
Que casualidad 😲 También la tengo más grande que en mi primer embarazo jajaj dicen que es normal en el segundo 😁
Yo tuve control el lunes, y recién de nuevo el 30... Me gusta ir más que nada para escuchar su corazoncito !
Espero en la eco de la próxima semana ya me digan el S*exo, muchas personas me dicen nena y otros varón, yo sinceramente ya no se 🤣
Me gustaría nena, pero mi hijo quiere que sea varón! De igual manera él ya tiene 7 años, así que se van a llevar unos cuántos años jaja...
Espero todo diga marchando bien en tu embarazo y que.pronti te digan que es 😃
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados