MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Mar May 03, 2022 6:30 pm

Hola chicas!!!!! Tengo una felicidad que no caigo!!! Recién vengo de hacerme la ecografia con 7 semanas y 2 días y esta todo perfecto!!!!!! Figura que estoy de 7 semanas y 4 días!!!! Y su corazón latía a 161 latidos por minuto. Parecía un osito redondito!!! Después de lo que pase el año pasado, ver que esta todo bien y su corazón latiendo fue lo más hermoso
Florcaro

Notapor julia28 » Mar May 03, 2022 8:17 pm

Florcaro escribió:Hola chicas!!!!! Tengo una felicidad que no caigo!!! Recién vengo de hacerme la ecografia con 7 semanas y 2 días y esta todo perfecto!!!!!! Figura que estoy de 7 semanas y 4 días!!!! Y su corazón latía a 161 latidos por minuto. Parecía un osito redondito!!! Después de lo que pase el año pasado, ver que esta todo bien y su corazón latiendo fue lo más hermoso

Que alegriiaaaaa
Yo este jueves lo veré que ganas tengo! Ya os contare!
Si te apetec subenos fotito si te han dado.
A mi en la semana 6'6 me dieron foto peri tampoco llegue a percibir mas que una oequeña sombrita blanca no diferencie nada ni vultitos de los vrazos y piernas ni que es la cabecita.

Supongo que en la semana ocho lo ceré mas nítido.

Yo tengo como un dolorcito parecido a vuando estas oculando y estas inchada y al sentarte notas un dolorcito. Yo llevo ya inos dias sintiendolo cua do me siento supongo es normal.

Como signos de alarma siempre oone el dolor intenso y intenso no es, es simplemente una molestia y una vez ya estoy sentada desaparece.
Como váis? Ami la hora d ela cena me da un poco de angustia. No diria nauseas. Es como una inapetencia a la cena que estoy preparando. Pero luego ceno bien una vez empiezo a comer se me pasa.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Mar May 03, 2022 8:24 pm

Sii. Voy a subir. No me dieron nada todavía porque la foto la dan junto al informe que lo necesitaría hoy porque en unas horas tengo turno con mi medico pero la encargada de hacer el informe me dijo que ella esta muy ocupada y que no cree llegar. Así que por el momento lo único que tengo es un video que pude hacer cuando me mostró que le latía el corazón. Pero fue rápido porque me dijo que no podía mantener mucho tiempo el aparato en el corazón porque podía entrar en calor.
Las que se hicieron eco de cuanto fue la frecuencia cardíaca?
Florcaro

Notapor Florcaro » Mar May 03, 2022 8:26 pm

Lo que dices del dolorcito juli a mi tambien me agarraba todos los días al menos en algún momento. Sin como punzadas o pinchazos en la zona baja y hay días que me dan a los costados o hasta en la misma vagina. Pero duran segundos y se van. Igual hoy le pregunto a mi medico y les aviso que me dice
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Mié May 04, 2022 7:30 am

Hola chicas, veo que por aquí todo bien. Una pregunta, de dónde sois? Si sois de España, vais por la seguridad social o por privado ? Es que yo voy por la seguridad social, y se me hace eterno la espera de ecografía a ecografía. He de decir que no soy primeriza, tengo un pequeño de casi 8 años, pero bueno este embarazo es como si lo fuera, aparte de que me costo casi un año quedarme embarazada, tengo un miedo terrible. El primero lo tuve con 18 y ahora tengo 26, imagino que las preocupaciones y los miedos aumentan con la edad. Tengo la primera ecografía para el 30 de mayo. Las otras dos que me hice, fueron yendo de urgencias por alguna molestia para poder ver a mi bebé y que todo esté bien. Estoy de 8+3. 🥰
Beatrizsanchez

Notapor Florcaro » Mié May 04, 2022 5:07 pm

https://ibb.co/whByZ3m

Les presento a mi bebe arcoiris ❤️🌈
Pido a Dios que lo proteja y lo mantenga conmigo para que nazca fuerte y sano!!!

Hoy me entregaron el informe y dice que se movía!! Me muero de amor!!
Lo que me dejó un poco preocupada es que también dice que tengo un hematoma. Así que le mande el informe a mi medico para que me diga que tengo que hacer
Florcaro

Notapor julia28 » Mié May 04, 2022 5:38 pm

Florcaro escribió:https://ibb.co/whByZ3m

Pido a Dios que lo proteja y lo mantenga conmigo para que nazca fuerte y sano!!!

Lo que me dejó un poco preocupada es que también dice que tengo un hematoma. Así que le mande el informe a mi medico para que me diga que tengo que hacer

Lo del ematoma es muy comun por lo que he podido escuchar en estos años no suele tener gravedad y desaparece es un poco de sangre que se queda hay retenida como cuando te das un golpe y te sale un morado pues es igual, el cuerpo lo reabsorbe.
Igual te ducen que hagas un poco de reposo, tu hasta que te diga el medico que tienes que hacer, todo muy laight, no cojas peso evita la penetración al tener S*exo, y asi te estas cuidando hasta que vayas al medico y ya cuando te digan el que sigues sus instruccion por prevenir que no quede!

Yo estoy que no cojo nada de peso y me han cambiado el puesto y es por prevenir, de momento por suerte no he tenido ningun problema.

Pero no te preocupes es muy comun lo de los ematomas no recuerdo si desapareces en una o en dos semanas...

Mucjo ánimo y a cuidarte a tope!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mié May 04, 2022 5:41 pm

Florcaro escribió:https://ibb.co/whByZ3m

Por cierto que no te lo he dicho antes el mejor sintoma es que te digan que semueve!

Mañana voy yo por la tarde os enseñare foto en cuanto pueda! Espero que este tofo bien que se mueva y que le lata el corazon!
Os cuento!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Melros » Mié May 04, 2022 11:41 pm

Josefina pereyra escribió:Hola chicas alguna le paso de tener hematomas y con progesterona puedo solucionarlo ?

Hola, yo estoy hace 1 semana y media con progesterona y reposo. la primer semana era 2 veces por día, a la mañana y a la noche, ahora sólo por la noche.
El hematoma que tengo es chiquito, pero aún no disminuyó. Estoy con flujo marrón que fue lo que me alerto a ir para que me controlen y me dijeron que es probable que salga de esa manera o se reabsorba.
Melros

Notapor Josefina pereyra » Jue May 05, 2022 4:05 pm

Hola como estas yo el viernes me hice una eco el cual escuche los latidos me dijieron que vaya de urgencia y quede internada 3 dias. El dia lunes me dieron el alta con progesterona em ovulo y tomar por 3 dias y los deje. Ahora solo para tomar pero eco me mandaron para fines de la semana que viene. Nunca tube manchado estoy con reposo
Josefina pereyra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada