Mi esposo usa mi ropa, estoy confundida.

Mi esposo usa mi ropa, estoy confundida.

Notapor Carmenlupita » Mar Mar 29, 2022 1:55 pm

Hola a todas, después de pensarlo mucho me decidí a compartir mi situación con ustedes esperando me aconsejen que hacer, llevo 5 años casada con mi esposo, resulta que hace algunos días me di cuenta que mi esposo usa mi ropa interior especialmente las tangas, y ayer que se metió a bañar revise su ropa que se quito, porque se la quito y la dejo en un rincón del baño y aparte de una tanga que tenía había también unas pantimedias, cuando salió las escondió porque después revise nuevamente el cesto de la ropa sucia y ya no había nada, y estaba un bóxer que claramente no había usado porque cundo la revise antes de que la pasara a la ropa sucia no estaba ese bóxer nuestra relación siempre ha sido buena en el S*exo es muy intenso y siempre es placentero, pero ahora con esta situación No se que pensar no se como preguntarle, no quiero pensar mal de el pero estoy tan confundida que ya no se que pensar, por favor chicas que me recomienda hacer, a alguna de ustedes les ha pasado algo similar.
Carmenlupita

Re: Mi esposo usa mi ropa, estoy confundida.

Notapor _Danna_ » Mar Mar 29, 2022 4:46 pm

Para evitar pensar mal no queda otra que preguntarle amiga. Procura hacerlo con tacto para que no se sienta atacado y te cuente realmente qué es lo wue pasa
_Danna_

Notapor MariaContreras » Mié Mar 30, 2022 3:02 am

Siéntate con el a hablarle. El matrimonio se basa en la confianza y comunicación. No te muestres enojada, relájate y dile claro lo que descubriste,no lo juzgues y dile que no lo juzgas y que quisieras tener su confianza de que es lo que le pasa.
Y allí hablando vez que es lo que debes o te sientes más cómoda haciendo.
Tengo entendido que hay hombres que les gusta hacer eso como fetiche y nada más. Sin infidelidad ni ser homosexual. Así que pienso que podría ser eso, pero solo lo vas a saber hablándole.
MariaContreras

Notapor Carmenlupita » Mié Mar 30, 2022 3:14 am

MariaContreras escribió:Siéntate con el a hablarle. El matrimonio se basa en la confianza y comunicación. No te muestres enojada, relájate y dile claro lo que descubriste,no lo juzgues y dile que no lo juzgas y que quisieras tener su confianza de que es lo que le pasa.
Y allí hablando vez que es lo que debes o te sientes más cómoda haciendo.
Tengo entendido que hay hombres que les gusta hacer eso como fetiche y nada más. Sin infidelidad ni ser homosexual. Así que pienso que podría ser eso, pero solo lo vas a saber hablándole.

Gracias trataré de hablar con el espero encontrar la forma porque no se como comentarle, pero tratare de hacerlo, ojala solo sea eso que mencionas como un fetiche, gracias por tu comentario.
Carmenlupita

Notapor Princesita6421 » Vie Abr 29, 2022 8:04 pm

Mira creo que hay hombres que a pesar de ser hombres, les gusta experimentar que sentimos nosotras, a veces lo hacen por experimentar.
Princesita6421

Notapor Haniiiajerusa » Mié May 04, 2022 2:30 am

Habla con él, puede ser un fetiche, hay personas que lo hacen porque son transexuales pero no quiere decir eso con el.
Haniiiajerusa

Volver a Relación de pareja