Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Piavalennn » Sab Abr 30, 2022 6:19 pm

Kelly angulo escribió:Chicas tengo un día y medio de retraso, solo tengo molestia al Rose en los pesones, haces días antes de iniciar esta molestia sentía un dolor en lo profundo del pecho derecho, en los días se me fue y ahí inicio la molestia... Este mes no más tuve como 2 o 3 veces relaciones con mi pareja, el mes que pasó si tuve más de 10 veces... Que ME PUEDEN DECIR USTEDES ❓❓❓

Hola, yo te aconsejo que te hagas un test, muchas chicas tienen como primer síntoma el dolor de los pechos… y si tienes atraso ya serían dos síntomas.
Si te animas nos cuentas cómo te va con el resultado😊.
Piavalennn

Notapor Cocora » Lun May 02, 2022 2:21 pm

Hola chicas como están, Vero tengo tiempo sin saber de ti, como has estado?
Cocora

Notapor Vero23 » Mar May 03, 2022 12:54 pm

Hola cocora como estas? Siempre que paso con lo de tu atraso??? También kelly me parece que tenia un atraso.
Yo venía a platicarles a ver si me podían ayudar a ordenar ideas jeje
Lo que pasa que ven que empecé este mes con las anticonceptivos y pues yo en si las quería para no usar preservativos y poder tener intimidad agusto con mi esposo y resulta que me fue peor xq casi ni hemos podido xq desde que me llegó el periodo y que me empecé a tomar las pastillas no eh dejado de sangrar 😪 ya van mas de 20 días y bueno no me preocupe xq leí que a varias les pasaba así pero no se si será solo el primer mes en lo que me acostumbro o será siempre 🤔
Y luego también me ponen de un humor😡 horrible, eh tenido cólicos varios días y en fin es como si todos estos días estuviera en mi periodo 🥲 el detalle es que en todo este mes no me a bajado abundante es solo un poco que solo uso el protector diario pero es incómodo. Le platico a mi esposo y el solo me dice ya no te las tomes si te hacen mal. Pero ya saben como todas nosotras estoy con unas inmensas ganas de tener un bebito pero igual me da miedo quedar embarazada. No se quiero estar segura que por lo menos el verano lo voy a poder disfrutar pero pues así tampoco ayuda mucho y no se que hacer la verdad🙈🙈🙈 ayuda chicas!!!!!!!
Vero23

Notapor Cocora » Mar May 03, 2022 1:50 pm

Hola Vero, pues sigue sin bajarme pero en el día 3 de retraso me realice un examen de sangre y dio negativo, así que mañana iré al doctor haber que me dice no creo que sea embarazo.
Con respecto a los anticonceptivos creo que no te cayó bien esa marca deberías plantearte la posibilidad de cambiar de marca a mí me pasó y es mejor buscar otra que se apegue a tu cuerpo así no le batallas tanto 😘
Cocora

Notapor Paolita_30 » Mar May 03, 2022 8:18 pm

Hola chicas les comento que yo tuve un aborto espontáneo el año pasado el 6 de marzo cuando tenía 6 semanas de gestación para mi fue un golpe muy duro pues llevaba alrededor de 1 año y medio en la búsqueda de ese embarazo aunque yo ya tengo un niño de 9 años actualmente me ilusione mucho con la llegada de me bebe pero solamente 2 semanas después de ver mi positivo comencé con un leve sangrado y me fui a emergencias me dieron unas tabletas para ayudar a mi hormona de embarazo y me dijeron reposo absoluto por amenaza de aborto ese día me hicieron una eco grafía y si veía el embrión más no había latido me dijeron que repitiera la eco 10 días después para lo cual que sino perdía al bebe ya debería haber latidos fueron 2 días que sangre muy poco pero luego al termino de los 10 días me confirmaron el aborto ustedes saben muy bien como me sentí en ese momento y aunque ya ha pasado más de 1 año lo recuerdo muy bien más o menos desde mayo del año año pasado hasta octubre intenté un nuevo embarazo más no lo logré es entonces que por recomendación de mi doctora me recetó anticonceptivos para regular mis ciclos menstruales entonces lo tome por 6 meses así que desde hoy comienza una nueva etapa de búsqueda de mi anhelado arcoiris les comento tb que comencé con el ácido folico así que a esperar la regla para ver mis días fértiles espero tener suerte esta vez 🤞🙏🙏
Paolita_30

Notapor Vero23 » Mié May 04, 2022 1:55 am

Hola prolija!!! Mucha suerte en tu nuevo proceso hacia tu bebito arcoiris ojala pronto tengas tu positivo y todo salga bien 🥰
Lo bueno es que te estas cuidando y escuchando las recomendaciones de tu médico.

Y bueno en mi caso cocora me recetaron estas pastillas x 3 meses y pues por ser la primera vez fui a comprarlas y pensé que tendría que ir cada mes pero no, me dieron las 3 cajas ya 😬 así que a ver que pasa.
Mañana voy a hacerme otro estudio de sangre xq según la última vez que me hicieron la hormona de embarazo estaba en 6 y según quieren que este menos de 6 que para mi es demasiado baja a como la tenia ya que al final de mi embarazo la tenía en más de 13 mil pero bueno ni modo me toca ir 🤷‍♀️😥 ya no quiero mas chequeos es horrible tener que estarme haciendo tantos chequeosya sin estar embarazada siento que ya hasta la extracción de sangre me duele mas no se si xq cuando iba embarazada sentía que me importaban mas todos esos chequeos no se 😓
Vero23

Notapor Girltrumpet » Sab May 07, 2022 10:22 pm

Hola chicas!!!
Os he estado leyendo bastante y aquí estoy con mi segundo aborto y a la espera de pruebas de fertilidad. Embarazada me quedo pero no sé el porqué de las pérdidas...tengo muchísima ansiedad y desesperación con el tema..ya que me veo super joven (27 años) y me gustaría ser madre. Aunque los dos embarazos han sido sin buscarlos eran muy deseados...
Girltrumpet

Notapor Atena1 » Lun May 09, 2022 8:06 am

Solo quiero desahogarme...el mes de abril 22 tuve un aborto tenía 3 meses el problema fue qe no sabía qe estaba esperando xqe m estaba cuidando con el Diu los únicos síntomas qe tuve fueron ascos pero como yo siempre los eh tenido lo tome normal y como soy un poco pansonsita menos m notaba y m sentía un poco triste PZ apenas mi pareja se había ido pa USA teníamos discusiones x los celos ah distancia m hacia enojar.. mi regla no m bajo feb pero como hay veces qe se m atrasa lo tome normal el otro marzo m bajo poco x igual lo tome normal y el mes abril m bajo normal...M siento Culpable x no haberme dado cuenta d qe estaba esperando era mi primer embarazo... Mi fam m apoya pero aún así m siento mal x no haver echo nada espero y m pueda perdonar mi borreguito mi bebe Javier Maximiliano...😢😞😭
Atena1

Notapor Milicp17 » Mar May 10, 2022 10:29 am

Que mal, lo siento mucho, ya sabías que era un niño? Con 3 meses ?
Milicp17

Notapor Atena1 » Mié May 11, 2022 2:47 am

Gracias...PZ como tuve el aborto en mi casa y mire como un pedacito d carne en sus partes..No se la verdad si Hiba hacer niño oh niña solo el nombre le puse así
Atena1

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario