Ayuda porfaaaa

Ayuda porfaaaa

Notapor Ivanna13 » Lun May 02, 2022 7:33 am

Tengo un dilema estoy embarazada.Supuestamente la ginecóloga tengo 6 semanas,no se de quien es mi bebe
En el mes de marzo estuve con 3 personas mi ultimo día de menstruación fue el 8 de marzo,el 7 de marzo tuve relaciones se vino adentro me tomé la pastilla del día siguiente por si las dudas aunque me estaba bajando,el 8 como normalmente se me quito,3 días después tuve sangrado leve quiero pensar por la pastilla me duró 3 días el sangrado ese solo me salia en el día y poco como les digo
El 17 estuve con las otras 2 personas y no me cuide

Ustedes de quien creen sea el baby estoy bien nerviosa y estresada!!
Ivanna13

Re: Ayuda porfaaaa

Notapor Judibai31 » Mar May 03, 2022 7:17 am

Yo más bien me preocuparia por las etts que has podido pillar por no cuidarte con 3 personas diferentes. Piden empata entre mujeres pero es que algunas se nota que no tienen seso...
Judibai31

Notapor Channel9 » Mar May 03, 2022 7:53 am

Pues el padre debe ser uno de los dos con los que estuviste el 17 🤔
Channel9

Notapor Coco Figueroa » Mar May 03, 2022 5:42 pm

Ivanna13 escribió:Tengo un dilema estoy embarazada.Supuestamente la ginecóloga tengo 6 semanas,no se de quien es mi bebe
En el mes de marzo estuve con 3 personas mi ultimo día de menstruación fue el 8 de marzo,el 7 de marzo tuve relaciones se vino adentro me tomé la pastilla del día siguiente por si las dudas aunque me estaba bajando,el 8 como normalmente se me quito,3 días después tuve sangrado leve quiero pensar por la pastilla me duró 3 días el sangrado ese solo me salia en el día y poco como les digo
El 17 estuve con las otras 2 personas y no me cuide

Ustedes de quien creen sea el baby estoy bien nerviosa y estresada!!

Yo creo que va a ser uno de los del 17, por que se supone que en tu periodo tienes probabilidad baja de embarazo.
Coco Figueroa

Notapor Raniati » Mar May 03, 2022 9:28 pm

😥😥😥es un poco complicado de saber de quen es el bebe pff suerte
Raniati

Volver a salud de la mujer