QUISTE GIGANTE OVARIO

QUISTE GIGANTE OVARIO

Notapor sandrapfc » Sab Abr 30, 2022 6:16 pm

Hola! De un tiempo para acá me sentía hinchada, el abdomen (vientre bajo) crecido y había notado mis menstruaciones de unos meses bastante abundantes. Me hice una ecografía transvaginal pues me dijeron que tenía una masa allí y podría ser embarazo, quiste o mioma

Efectivamente era un QUISTE COMPLEJO GIGANTE DE 15CM. estoy mal tengo sensación de llenura todo el tiempo, como poco, y en ocasiones debo vomitar porque me siento muy llena. Me ha crecido el abdomen al punto de parecer que estoy embarazada, no puedo dormir boca abajo, pero Tampoco boca arriba.

Me dicen que deben hacerme una cirugía. ¿Alguna ha pasado por algo similar?
sandrapfc

Re: QUISTE GIGANTE OVARIO

Notapor Ale0909 » Mar May 03, 2022 5:00 am

Hola. Un quiste de ese tamaño ya es bastante importante, ya que incluso quistes de más de 4cm son operables.
Es entendible que tengas todos esos síntomas por el gran tamaño.
Y algo que deberías tener en cuenta es que al ser tan grandes puede, en algunos casos, verse afectada la fertilidad.

Yo he pasado algo similar pero con uno de menor tamaño. En verdad que la cirugía es una bendición

Debes confiar en lo que te dicen tus médicos, y en todo caso, si no te sientes segura, puedes buscar una 2da opinión
Ale0909

Re: QUISTE GIGANTE OVARIO

Notapor Daniellepp » Mar May 03, 2022 8:33 pm

Yo hace pocos días empecé con un dolor sordo en el ovario derecho que aveces, no puedo recostarme de ese lado porque me incomoda, me
los detectaron hace un año en ambos ovarios y al parecer los anticonceptivos no me funcionaron, esta semana tengo que ir a la ginecóloga a hacerme una ecografía para saber de que tamaño están, porque cuando me los detectaron eran pequeños

Pero la mejor opción para ti es que te hagas la cirugía, así ya no seguirá creciendo y quedaras libre de eso, aparte que si planeas tener hijos te afectará en tu fertilidad entre más tiempo dejes pasar
Daniellepp

Volver a salud de la mujer