👣💔😞

👣💔😞

Notapor Rosant » Vie Abr 29, 2022 3:36 am

Queria contarles que el 1 de este mes perdi un embarazo,me dijeron q podia probar nuevamente ya que no me hicieron legrado,lo intente una vez mas pero bueno...hoy ne vino😞,cuanto se tardaron en qiedar embarazadas? Intentaron enseguida?
Rosant

Re: 👣💔😞

Notapor Joita » Sab Abr 30, 2022 3:52 am

Yo llevo 9 meses desde que perdí mi embarazo y hoy también me llegó el periodo, también empecé a buscar enseguida, te mando un abrazo fuerte y lo siento mucho corazón.
Joita

Notapor De_La_Cruz_22 » Dom May 01, 2022 4:31 am

Hila Rosant, al igual que tú perdí mi bebé el día 1ro de este mes y no me realizaron legrado. Sin embargo el ginecólogo me recomendó que esperara 6 meses para volverlo a intentar, para ayudar a mi organismo a qué se prepare nuevamente para el proceso de la concepción, no te desanimes porque te llegó, dale tiempo al tiempo.. Un abrazo
De_La_Cruz_22

Notapor Lisy28 » Lun May 02, 2022 12:15 am

Rosant escribió:Queria contarles que el 1 de este mes perdi un embarazo,me dijeron q podia probar nuevamente ya que no me hicieron legrado,lo intente una vez mas pero bueno...hoy ne vino😞,cuanto se tardaron en qiedar embarazadas? Intentaron enseguida?

Yo también tuve un aborto espontáneo el 1 de abril y ayer 30 de abril me bajó el período muy abundante por cierto. Tú cómo vas? También busco mi bebé arcoiris 😩😩😣
Lisy28

Notapor Paolita_30 » Mar May 03, 2022 8:23 pm

Rosant escribió:Queria contarles que el 1 de este mes perdi un embarazo,me dijeron q podia probar nuevamente ya que no me hicieron legrado,lo intente una vez mas pero bueno...hoy ne vino😞,cuanto se tardaron en qiedar embarazadas? Intentaron enseguida?

Yo les comento que perdí mi embarazo en marzo del año pasado y ya llevo más de 1 año en la búsqueda de mi arcoiris
Paolita_30

Notapor Austre ehm » Jue May 05, 2022 10:35 pm

Hola chicas, yo perdi a mi bebé en septiembre del año pasado y comencé de inmediato a buscar mi arcoiris 🌈 y después de 7 meses de mí perdida ya lo conseguí 🙏 justo estoy de 8 semanas
Estos 7 meses de búsqueda fueron los mas largos y abrumadores de mi vida🙁
Espero de todo corazón que pronto llegue el arcoiris 🌈 a sus vidas 🙏
Austre ehm

Notapor Vivijaimesguti » Jue May 19, 2022 11:36 am

Hola yo perdi mi bebe hace un año, me hicieron legrado y me recomendaron esperar como minimo 6 meses, llevo 6 meses buscando mi bebé y se siente muy mal cada vez que llega el periodo porque te ilusionas y esperas que no llegue y en mi caso te asustas que por la edad (36) sea mas corta la oportunidad de tener bebe....
Vivijaimesguti

Notapor Lucille Soriano » Vie Jun 10, 2022 4:57 am

Hola chicas, les cuento lo que me paso, hace dos años tuve un aborto espontáneo 😢, me tuvieron que hacer un legrado, me recomendaron esperar 6 meses y volver a intentarlo, pero todavía no se me da 😔 ya me estoy desanimando, espero que algún día se me de, ya que lo deseo con todo mi corazón
Lucille Soriano

Notapor Lizzi30 » Vie Jun 10, 2022 5:00 pm

No pierdan la esperanza chicas yo al igual que ustedes pase por una perdida de 5 semanas fue muy doloroso y tarde 1 año 4 meses para volver a ver mi positivo en definitiva fue muy frustrante y me desanimada mucho ver llegar mi período... Los tres meses antes de que saliera embarazada me propuse centrarme en mi, desintoxique mi cuerpo, tome vitaminas e hice ejercicio y después de eso mi positivo llego así que mi consejo es que primero se concentren en ustedes en estar bien y verán que pronto volverán a ver sus positivos
Lizzi30

Notapor Campurrianas » Lun Jun 20, 2022 8:01 pm

Pero a todas que os a pasado no teneis bb?? A mi me paso pero después de tener ya uno.. ahora os leo y me da miedo que después de mi aborto(hace 6 meses) tarde o no pueda....
Campurrianas

Volver a Aborto Involuntario