Siempre son efectivas???

Siempre son efectivas???

Notapor Yey05 » Mar May 03, 2022 3:40 pm

Hola...verán el día de ayer tuve relaciones con mi pareja minutos antes de tomarme la pastilla correspondiente del día.. existe riesgo de embarazo al haber tenido relaciones antes de tomarla? Soy muy puntual siempre a la hora y sin olvidar ni una...agradecería me pudieran ayudar porfavor.. estoy algo preocupada 😥
Yey05

Re: Siempre son efectivas???

Notapor azharos7ï » Mar May 03, 2022 4:00 pm

Yey05 escribió:Hola...verán el día de ayer tuve relaciones con mi pareja minutos antes de tomarme la pastilla correspondiente del día.. existe riesgo de embarazo al haber tenido relaciones antes de tomarla? Soy muy puntual siempre a la hora y sin olvidar ni una...agradecería me pudieran ayudar porfavor.. estoy algo preocupada 😥

No hay inconveniente pq se considera olvido si pasan 12 horas después de la hora habitual para tomar la pastilla, así que no hay riesgo pq todavía te encontrabas protegida
azharos7ï

Re: Siempre son efectivas???

Notapor Yey05 » Mar May 03, 2022 8:01 pm

azharos7ï escribió:
Yey05 escribió:Hola...verán el día de ayer tuve relaciones con mi pareja minutos antes de tomarme la pastilla correspondiente del día.. existe riesgo de embarazo al haber tenido relaciones antes de tomarla? Soy muy puntual siempre a la hora y sin olvidar ni una...agradecería me pudieran ayudar porfavor.. estoy algo preocupada 😥

No hay inconveniente pq se considera olvido si pasan 12 horas después de la hora habitual para tomar la pastilla, así que no hay riesgo pq todavía te encontrabas protegida

Muchas gracias...quedo más tranquila 😌 😉
Yey05

Volver a anticoncepción