No tener hijos

No tener hijos

Notapor Linabgv » Lun May 02, 2022 5:26 pm

Con mi pareja llevamos 3 años y hemos hablado que no queremos tener hijo, el este año está pensando en operarse pero no es nada seguro. El tiene 30 años y yo 25 años.
Yo aún no pienso operarme pero si me voy a colocar la T, ya que dirá más tiempo, obviamente estoy planificando.
Mi pregunta es alguno de ustedes han decidido no tener hijos? En algún momento lo han pensado años después de operarse en tener hijos?
Porque no se si a mis 36 años quisiera tener. Aunque físicamente y psicológicamente no me siento preparada para tener un hijo, no me veo con una panza, ni que un bebe salga de mi.
Linabgv

Re: No tener hijos

Notapor patricia barale » Mar May 03, 2022 3:22 am

Hola,yo tengo 3 hijas.ninguna fue planeada tienen 24,18 y 10.yo me opere para no tener mas pero no me arrepiento de ninguna.Hay mujeres q no tienen necesidad d un hijo y son super felices,x las dudas no te operes.cuidate con un metodo como decis zq la operacion es irrevercible.y si no tenes ganas d tener hijos no te sientas mal si te critican o te dicen lo contrario segui tus convicciones q asi vas a ser feliz.
patricia barale

Notapor Lab85 » Mié May 04, 2022 7:43 am

Te cuento mi experiencia. Tengo 36 años y siempre (hasta los 35) dije q no quería tener hijos. En realidad los niños no me gustan y siento que son una gran responsabilidad que será muy difícil para mi. Sin embargo, el año pasado me decidí a intentar … Con eso te quiero decir que los pensamientos con relación a este tema suelen cambiar, sobre todo cuando estás llegando a los 40 piensas más en esto (le ha pasado a muchas de mis amigas). Mi consejo es que no hagas algo irreversible en tu cuerpo para no tener hijos, ni tu novio tampoco. Protéjanse, es posible cuidarse con muchos métodos. Yo me protegí con condon desde los 18 hasta los 35 y nunca tuve un embarazo no deseado. Hay otros métodos, prueben diferentes opciones hasta encontrar la que les funcionen.
Última edición por Lab85 el Jue May 05, 2022 7:23 am, editado 1 vez en total
Lab85

Notapor ForesitaFeliz » Mié May 04, 2022 6:46 pm

Es una decisión muy personal e irreversible si lo haces no podes volver atrás. Yo nunca pensé en ser mamá jamas pensé que iba a pasarme de tener ganas, hasta que a mi 25 anos se me despertó y ahora tengo 29 años y todavía no lo conseguí por circunstancia de la vida porque con mi ex no era el indicado, y ahora con mi actual novio busco parecía fácil pero no lo es, pero te digo podes cambiar de pensamiento mas adelante, sabes cuantas conozco que dijeron no tener hijos nunca y ahora tiene mas de 2. Yo me cuide siempre con preservativos desde mis 19 años y nunca paso nada, lo prefiero mas que meterme hormonas al cuerpo jamas tuve problemas claro que en este momento no me cuido porque busco embarazo pero te digo que jamas me fallo el anticonceptivo, y si tu decisión es no tener jamas entonces hazlo habla con tu medico a ver que opina. Ste
ForesitaFeliz

Notapor Mar_444 » Mar May 10, 2022 1:22 am

Opino que por ahora cómo estás dudando no te hagas nada irreversible. Sigue cuidándote con métodos anticonceptivos o preservativos.
Mar_444

Notapor G_Nube » Mié May 11, 2022 5:16 am

Yo tengo 30 años, hasta el año pasado no tenía deseos de tener hijos ni de casarme sin embargo hace unos meses atrás empecé a pensar sobre la posibilidad de tener un hijo/hija. En mi opinión, tú estás dudando por lo tanto no deberías optar por un método irreversible hasta que tengas 30 años ya que puedes conocer a una persona que te haga desear una vida que antes ni siquiera imaginabas o incluso puede que desees la maternidad Con ayuda de fertilización in vitro…
G_Nube

Notapor Lucia112 » Mar May 24, 2022 10:46 pm

Yo antes decia que no queria hijos, asi estuve años, luego que entre los 35, pero a lo que cumpli 27 me dije ya tengo casi 30 tampoco quiero tenerlo mas vieja y ya tengo negocio propio soy estable asi que tendre uno, tuve mi bb hermosa 💖 y me cortaron las trompas en la cesarea por decisión mia.
Lucia112

Notapor Manzanita24 » Vie May 27, 2022 3:19 pm

Yo siempre dije que no tendría hijos pero ahora a mis 26 sí lo quiero, uno cambia de opinión con el paso del tiempo. Desde adolescente pensé en no tenerlos hasta mis 25 ahí empecé a cambiar de opinión
Manzanita24

Volver a Relación de pareja