Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Princessjum » Mar May 03, 2022 2:02 am

El 8 de abril tuve relaciones s*exuales mi pareja se vino adentro, me tomé la pastilla de él día siguiente 4 días después, como 2 semanas me sangro poco, pero no me llegó mi regla ya casi tengo un mes que tomé la pastilla y no a llegado mi regla, y también me duelen mucho los pechos muy feo y ya llevo mas de 2 semanas y están inchados y la panza también me duele y algunas cosas me dan asco, mi pregunta es estaré embarazada?
Princessjum

Re: Estaré embarazada?

Notapor Princessjum » Mar May 03, 2022 2:04 am

Quize decir que a las 2 semanas de haberme tomado la pastilla me bajo poca sangre pero solo un momento ya después no
Princessjum

Re: Estaré embarazada?

Notapor Mich11 » Mar May 03, 2022 2:38 am

Princessjum escribió:El 8 de abril tuve relaciones s*exuales mi pareja se vino adentro, me tomé la pastilla de él día siguiente 4 días después, como 2 semanas me sangro poco, pero no me llegó mi regla ya casi tengo un mes que tomé la pastilla y no a llegado mi regla, y también me duelen mucho los pechos muy feo y ya llevo mas de 2 semanas y están inchados y la panza también me duele y algunas cosas me dan asco, mi pregunta es estaré embarazada?

El haberte tomado la pastilla 4 días después estuvo mal
Se supone que maximo no deben pasar 72 hrs. Ósea 3 días
Desde cuando tuviste retraso de una semana te debiste hacer la prueba de embarazo
Con lo que comentas lo más seguro es que si sea un embarazo por que la pastilla se debe tomar lo más antes posible y de las 72 hrs no debe pasar
Mich11

Volver a anticoncepción