por Mila1515 » Mar May 03, 2022 2:05 am
Yo luego de 1 año buscando embarazo fui al ginecologo.. el cual no encontro nada , no tenia quistes ni nada , Y me reseto fersidol hasta q logre el embarazo y bueno el acido folico yo ya venia tomando meses atras , cumpli los 3 meses con el acudo folico y sali Gestando Luego al Año y 1 mes , y no compre las vitaminas , Solo me relaje y ya no creia q saldria embarazada pues me dijeron q tenia q venir mi esposo para q le hagan un espermatograma quisas el era el Problema y bueno dije , No tengo nada , Solito llegara me relaje.. Pero Creo q el secreto fue los Dias fertiles porq yo solo le dejaba guiar x la app en los dias fertiles , Pero cuando fui al Ginecologo El me dio Otros Dias fertiles , Me dio 10 dias y que de esos diez dias lo haga cuantas veces quiera y la verdad Solo lo hize 4 dias , 2 dias seguidos y despues de 3 dias , otros 2 dias Mas Y al Final Sali embarazada.. Yo Creo q eso Fue loq Me ayudo mucho y claro relajandome , Le pedi a Dios q me ayude a olvidarme ya q me deprimia mucho cuando Me venia la Regla y No lograba embarazarme , y Dios me fortalecio y ya nome desesperaba tanto y cuando me hize el Tess me quede Sorprendida , Yo juraba que Ya me Venia La regla.. Pero asi fue mi Caso.. Relajate y Si No puedes relajarte Ora a Dios q te ayude a estar en paz Y veras q eso te ayudara a esperar y bueno tbm vee con el ginecologo , Pero creo q Tu Casa No es nada grabe , Creo q solo necesitas Relajarte y calcular tus dias fertiles como debe ser..