¿Habré quedado embarazada?

¿Habré quedado embarazada?

Notapor SasoriD » Jue Ene 14, 2016 3:37 am

Hola, chicas... Ocupo ayuda para saber si hay probabilidades de haber quedado embarazada, la cosa esta así... La última vez que me bajo fue el 15 de Diciembre, y tuve relaciones el 25 de Diciembre se supone que no estaba en mis días fértiles, pero tampoco eyaculó dentro de mí... Volvimos a tener relaciones el 30 de Diciembre(día previo a mi ovulación...) Y esa vez si se corrió dentro 3 veces... Una hora despúes me tomé la píldora de emergencia, pero la verdad no creo que haya hecho efecto porque soy irregular, se supone que me tiene que venir la regla mañana o algo así, además de que me canso ilógicamente y he bajado de peso :c , ¿A alguien le ha fallado la píldora? ¿creen que exista posibilidad de embarazo?
SasoriD

Re: ¿Habré quedado embarazada?

Notapor Amayrani loves » Jue Ene 14, 2016 5:33 am

Para nadaaaaaaa, puede que se retrase tu regla pero tranquila. Son efectos de la pastilla:) suerteee!!
Amayrani loves

Re: ¿Habré quedado embarazada?

Notapor chini_e » Jue Ene 14, 2016 5:45 am

Hola a todas me llamo Camila y tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio que estoy hace 5 meses. Y bueno tengo una duda porque ayer fue mi ultimo día fértil , y no nos cuidamos, pero mi novio no acabo. Mi duda es que si el ¿Presemen embaraza? Tengo fecha para el 26 q me tiene que venir... Por favor ayudenme tengo un poco de nervios , y me gustaría saber si puedo o no quedar embarazada de esta forma ...gracias
chini_e

Volver a ¿estaré embarazada?