Algún consejo

Algún consejo

Notapor Ojos negros » Mar Abr 19, 2022 6:16 am

Hola chicas !!! Me ayudan con un consejo
Un día de estos estábamos hablando con un amigo de los bebés deseados que mueren ya sea en abortos o cuando nacen y mueren en las pocas horas. Su respuesta me dejó un poco triste porque me dijo que lo bueno era que no dolía mucho porque no habían convivido... yo no soy mamá pero me imagino que perder un bebe ha de ser lo más duro ... realmente me dejo muy triste su falta de empatia porque no crei que me dijera eso😔😔😔
Ojos negros

Re: Algún consejo

Notapor Amarillazul » Mar Abr 19, 2022 11:20 am

Bueno cada quien tiene sus propias opiniones acerca de eso. Si él te dió esa respuesta es porque así lo cree, ya te demostró que no le afecta mucho el tema del aborto.
Amarillazul

Notapor Kaytxt » Lun May 02, 2022 3:10 am

Edit: Ya leí que era sobre los bebés deseados 8(
En ese caso simplemente es algo que si es hombre no comprende ni empatiza lo suficiente porque no es mujer,nunca va a vivir en carne propia algo así, no puede ni imaginarse como seria.
Kaytxt

Notapor chicaanime » Lun May 02, 2022 5:15 am

Ojos negros escribió:Hola chicas !!! Me ayudan con un consejo
Un día de estos estábamos hablando con un amigo de los bebés deseados que mueren ya sea en abortos o cuando nacen y mueren en las pocas horas. Su respuesta me dejó un poco triste porque me dijo que lo bueno era que no dolía mucho porque no habían convivido... yo no soy mamá pero me imagino que perder un bebe ha de ser lo más duro ... realmente me dejo muy triste su falta de empatia porque no crei que me dijera eso😔😔😔

Bueno a mi no me parece que no tenga empatía, simplemente a el le parce que el tiempo forma un lazo más fuerte de soltar, ahora eso no tiene nada de malo, esa es su percepción y puede cambiar cuando lo viva en carne propia o incluso no, hay personas que sanan y pasan duelos muy rápido, que dan más fácil la vuelta a la página y eso no tiene nada de malo.

Tu no tendrías porque sentirte mal por su respuesta, es tu amigo y ni que tuvieras un hijo de el.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes