S*exo anal, ayuda

S*exo anal, ayuda

Notapor gege » Jue Ene 14, 2016 5:29 am

Mi novio y yo lo hemos intentado varias veces hacerlo anal, en varias ocasiones me ha gustado y hasta le pido que me de duro, pero en dos ocasiones ha sacado pupu. Ha sido muy vergonzoso. Como puedo evitar que me duela y que pase esto con el pupis
gege

Re: S*exo anal, ayuda

Notapor Micalopez » Jue Ene 14, 2016 5:57 am

Mirá, con mi novio lo hacemos y de todas las veces que lo hicimos, no me paso eso, el antes de hacerlo me lo lubrica, osea me lo chupa. Y nunca tuve problema. Espero que te sirva!
Micalopez

Notapor Marie Vazquez » Jue Ene 14, 2016 6:10 am

Es importante que antes de hacerlo hallas ido al baño.. Osea que no tengas nada dentro para que cuando estés en ese momento no pase eso.. Suerte!
Marie
Marie Vazquez

Notapor jenny cortez » Jue Ene 14, 2016 8:58 am

Yo lo que hago es 2 horas antes de verlo siempre siempre acostumbre a mi estomago a hacer del baño porque uno nunca sabe lo que puede pasar y pues para que no pase eso ami nunca me ah pasado pero las 1eras veces sentia muchas ganas de hacerme encima de el y lo aventaba para quitarlo me relajaba y otra vez adentro pero la sensacion volvia has del baño todo lo que puedas y si cres que aun hay mas ahi adentro pontw un sopositorio con gasitas de jabon o lo que sea ya que hayas hecho metete a bañar labate nuy bien ambos orificios no importa si metes tus dedos enjabonados ten en cuenta que su cosita entrara y no quieres oler mal ni cometer otro accidente preferible que te pase bañandote que encimq de el hasta adentro lavate y cuando tengas relaciones por ahi dile que te lubrique un poco con vaselina cremita y de poco a poco y si tu le dices YA! ES YA! porque aveces sientes esa sensacion respiras te relajas y hasta que desaparescan las ganas dile qe vuelva lujo de detalles te di pero espero que tengas suerte yo lo hago porque asi sentia las 1eras veces y jo queria hacrrme encima de el hasta la fecha jamas me ah pasado suerte!
jenny cortez

Volver a relación matrimonial