Mi primera relación Sexual

Mi primera relación Sexual

Notapor Elisa Sedano » Lun May 02, 2022 12:30 am

Hola! Ayer tuve mi primer encuentro sexual con intento de penetración, siempre hubo condón pero no entraba y me dolia mucho al grado de que en un intento comencé a sangrar muchisimo, me fui al WC aún sangrando y a los pocos minutos se me quitó. No me penetro completamente por qué no entraba pero si sangre. ¿Creen que haya sido el himen? ¿Es seguro tener relaciones con condon de la marca Prudence? Verificamos con agua que No estuviera roto 😞
Elisa Sedano

Re: Mi primera relación Sexual

Notapor Merlía11 » Lun May 02, 2022 1:10 am

La 1ra vez es diferente para cada una, para que no te duela tienes que estar bien estimulada (lubricada) y por otro lado el latex del condon aveces no ayuda ya que si no hay lubricacion este no resbala y provoca dolor. El sangrado quizá fue el imen, cuando lo vuelvan a intentar trata de estar relajada ya que si haces presión ahí abajo será más difícil la penetracion y más dolorosa.
Merlía11

Notapor Elisa Sedano » Lun May 02, 2022 3:01 am

Yo creo que sí me hizo falta lubricar más y por los nervios me bloqueé, creo que que estrese cuando vi que no entraba. Y del sangrado en verdad fue mucho, yo había leído que eran unas gotitas pero si sangre demasiado. No hubo eyaculación y siempre hubo condón, pero estaba en mi último día fértil según el calendario ¿No hay riesgo de embarazo o si, aunque haya usado condón?
Elisa Sedano

Notapor azharos7ï » Lun May 02, 2022 3:06 am

Elisa Sedano escribió:Yo creo que sí me hizo falta lubricar más y por los nervios me bloqueé, creo que que estrese cuando vi que no entraba. Y del sangrado en verdad fue mucho, yo había leído que eran unas gotitas pero si sangre demasiado. No hubo eyaculación y siempre hubo condón, pero estaba en mi último día fértil según el calendario ¿No hay riesgo de embarazo o si, aunque haya usado condón?

Riesgo de embarazo no hay, te sugiero que utilicen lubricante si se les hace dificil la penetración y debes estar tranquila y no pensar en que te va a doler, es difícil pero piensa en otra cosa pq te bloqueas por el dolor y los músculos de la vagina se contraen
azharos7ï

Notapor Mich11 » Lun May 02, 2022 5:33 am

Elisa Sedano escribió:Hola! Ayer tuve mi primer encuentro sexual con intento de penetración, siempre hubo condón pero no entraba y me dolia mucho al grado de que en un intento comencé a sangrar muchisimo, me fui al WC aún sangrando y a los pocos minutos se me quitó. No me penetro completamente por qué no entraba pero si sangre. ¿Creen que haya sido el himen? ¿Es seguro tener relaciones con condon de la marca Prudence? Verificamos con agua que No estuviera roto 😞

Respondiendo a tu pregunta sobre el condon marca prudence, son muy buenos, nunca he pasado por un accidente de que se haya roto, etc. Y mi pareja y yo llevamos 5 años usándolos entonces todo bien, por el condon no te preocupes 😉
Mich11

Notapor Alejaja Duque » Lun May 02, 2022 8:18 am

Chicas, recuerden que Riesgo de embarazo" siempre existe desde que seamos sexualmente activas... Así no haya eyaculación está comprobado que la lubricación contiene algunos espermatozoos y si podría llegar a un embarazo. Sólo no te estreses, eviten derramar la simiente y si existen dudas, mejor hacerse una prueba. Saludos
Alejaja Duque

Notapor Elisa Sedano » Lun May 02, 2022 2:51 pm

Tratare que la siguiente vez sea usando lubricante pero no creo ya que lo haga pronto por que me asuste mucho y de los condones si había leído que Prudence era una de la buenas marcas que hay😢. Sobre riesgo de embarazo yo siento que no debería haber por qué se uso bien el preservativo, no se rompió y no eyaculo aunque pudiera haber preseminal creo que se quedó en el condon. Y como tal creo que no entro bien su miembro por el mismo dolor, apenas sangre y me quite por qué era muy incomodo 😞
Elisa Sedano

Notapor Kimtataholic » Mié May 04, 2022 11:04 am

Tranquila, tu riesgo de embarazo es 0 si no hubo eyaculacion y usaste preservativo en todo momento no hay porque tener, menos aún si no estabas ovulando ☺️ respecto al sangrado la mayoría de las niñas sangramos en la primera vez unas un poco más que otras (en mi primera vez tuve un rasgado por que fue un poco bruto y sangre tres días) , probablemente por lo que leo hayas tenido un pequeño rasgado por intentar que entre a la fuerza, tus nervios también hacen que ahí se cierre más, trata de estar muy relajada y tranquila, no hay nada que temer y siempre comunícate con tu compañero, para que puedan disfrutarlo ambos!!!
Kimtataholic

Notapor Elisa Sedano » Jue May 05, 2022 12:44 am

Muchas gracias por responder, pues la verdad yo pienso que embarazada no podría quedar porque aunque estaba en días de ovulación pues siempre se uso condón y no existió la eyaculación, así que lo que haya salido de preseminal quedó en el condon. Y del sangrado si investigué mucho por qué me salió gran cantidad 😢 muchas gracias tratare de estar más tranquila para la siguiente ocasión
Elisa Sedano

Volver a salud de la mujer