Dulcecaramelo escribió:Hola, yo amo lactancia mitos! Me fascina, también pasitos de tortuga y chuchu sin miedo, en Facebook, ellas salvaron mi lactancia de manera gratuita y sin saberlo! 🥰
Recomendadas! 👌🏻 Yo también soy 32B y en el embarazo pues si me parecieron como 1 talla nada más pero. Cómo a los 8 meses de mi bebé cómo ya comía más comida y natuealme van bajando las tomas de leche (LME) pues se me volvieron a hacer chiquitos jajaja y creo que hasta más que antes porque yo casi no como bien la verdad soy muy delicada con las carnes y consumo poca proteína y esas cosas, yo solo note más hambre y sed de la regular por el constante trabajo que realiza el cuerpo con la lactancia. Nunca había escuchado esa condición pero la voy a buscar, yo tuve problemas de agarre los 2 primeros meses, luego encontré las cuentas de las asesoras y santo remedio 🥰👌🏻
Mucha suerte 🥰💕
Olvidé mencionar esa de chuchu, también es buenísima, la de la tortuga ya mismo la busco porque no la tengo, yo también ahora como por dos como si siguiera en embarazo 😂😂 lo malo es que antes era delgada y así comiera montones seguía igual, ahora como mucho y de una se me ve una panzota como si estuviera otra vez en embarazo 🤭🤭 menos mal no tengo inconvenientes con como se ve mi cuerpo, tengo claro que un bebé lo cambia todo y que de un momento a otro tampoco voy a recuperar la figura, entonces lo tomo con calma y evito gaseosas y dulces,aunque el tema de los dulces me parece difícil porque es lo que más me dan ganas de comer,parezco una niña pequeña 😂😂 puede ser porque mi cuerpo pide mucha energía y por eso las ansias de cosas dulces, por otro lado te comento que durante mi embarazo le cogí asco a las carnes, a todas, de cualquier animal, lo mismo que al huevo y al maracuyá, después de tener a mi bebé recuperé el gusto por las carnes pero el maracuyá no lo puedo ni oler, bueno en fin, el punto es que la nutricionista me dijo que no solo hay proteína de origen animal, también hay de origen vegetal pero no recuerdo bien cuáles me mandó a consumir, si no estoy mal eran lentejas y garbanzos, pero realmente no recuerdo,busca en internet que otra proteína hay de origen vegetal para que lo puedas consumir.