Relación en pareja

Relación en pareja

Notapor Panquesito17 » Sab Abr 30, 2022 6:09 pm

Hola, tengo 22 años y acabo de empezar mi vida sexual, la cosa es que, siempre me han enseñado que cuando te acuestas con un hombre el solo te va utilizar, claro que llevo saliendo con mi novio algún tiempo, pero ahora siento que entonces si en algún punto quisiéramos casarnos ya no va a funcionar o ya no me va a valorar, aunque claro, se ha mostrado como siempre muy pendiente de mi, de como me siento y esas cosas, también he de mencionar que el tiene 30 años y considero que es alguien que ya sabe lo que quiere, y siento que me quiere... Necesito su opinión
Panquesito17

Re: Relación en pareja

Notapor chicaanime » Sab Abr 30, 2022 6:50 pm

Panquesito17 escribió:Hola, tengo 22 años y acabo de empezar mi vida sexual, la cosa es que, siempre me han enseñado que cuando te acuestas con un hombre el solo te va utilizar, claro que llevo saliendo con mi novio algún tiempo, pero ahora siento que entonces si en algún punto quisiéramos casarnos ya no va a funcionar o ya no me va a valorar, aunque claro, se ha mostrado como siempre muy pendiente de mi, de como me siento y esas cosas, también he de mencionar que el tiene 30 años y considero que es alguien que ya sabe lo que quiere, y siento que me quiere... Necesito su opinión

Mira sinceramente te recomiendo acudir a terapia, esos tabúes que tienes difícilmente los vas a sacar de tu cabeza por ti misma y eso te va a traer problemas en tus relaciones porque por temores no vas a dejarte llevar sin miedo a que te usen. Incluso te puedes volver dependiente.
one piece❤
chicaanime

Re: Relación en pareja

Notapor Amarillazul » Sab Abr 30, 2022 7:55 pm

Si piensas de esa manera acerca de todos los hombres, entonces tú te estás dejando utilizar. ¿No crees que es errado ese pensamiento?

Disfruta de tu relación de pareja con comunicación y confianza. Si ya tienen tiempo saliendo como dices y tienes curiosidad sobre lo que él piensa acerca del matrimonio, entonces pregúntale.

No supongas nada porque cualquier persona puede tener 30, 40 años pero si tiene visiones distintas a la tuya, difícilmente se llegue a un acuerdo.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja