FatimaNaranjo escribió:Hola chicas hace 2 semanas que yo y mi pareja terminamos o nos distanciamos
Me volvió a hablar yo quiero volver con el pero el dice que tiene una carga de estrés encima y quiere su tiempo y que todo fluya
Pero cuando me busco el me dijo algo sobre que el no quiere descartar el regresar es decir que era algo seguro volver y hacer todos los planes que hemos tenido juntos
Alguien sabe algún consejito el como puedo hacer vuelva conmigo sin necesidad de estarle diciendo?

Si el pidió tiempo para resolver aquello que le estresa, entonces hay que darle su espacio, tienes que hablar con él como amigos y dejar las cosas claras sobre lo que está pasando,pq tu no puedes esperar toda la vida viendo que pasa el tiempo y no pasa nada.
Después que dejen las cosas claras no lo busques,no le escribas, hazte extrañar, que sea él quien lo haga, si no lo hace espera un tiempo prudente y vuelves hablar con él pq hay que tomar decisiones al respecto, eso de que somos y no somos es una perdida de tiempo