Saquenme de una duda!!!

Saquenme de una duda!!!

Notapor Coco Figueroa » Sab Abr 30, 2022 12:43 am

Toda la vida creí que mi periodo terminaba el día que dejaba de arrojar sangre fresca, por ejemplo, si el 4 de abril fue mi último día de arrojar sangre fresca daba por terminado mi periodo aun que el día 5 me saliera sangre café, por que consideraba que esa era sangre vieja que solo se queda en mi útero, entonces... no sé si siempre he hecho mal. Mi pregunta, cuando se da por terminada la regla, cuando deja de salir sangre fresca o cuando ya no arrojas absolutamente NADA?
AYUDA POR FAVOR, POR QUE DE ESTAR MAL SIGNIFICA QUE NO ESTOY CALCULANDO ADECUADAMENTE MIS DÍAS FERTILES Y DE OVULACION!
Coco Figueroa

Re: Saquenme de una duda!!!

Notapor Karime91 » Sab Abr 30, 2022 7:26 pm

Hola Coco! El día 1 de tu periodo es el primer día de sangrado y el último día de menstruacion sería el que manchas como café, bueno, yo si lo cuento como parte de mi regla ya que es sangre que tardo un poco más en bajar, pero sigue siendo parte del periodo
Karime91

Re: Saquenme de una duda!!!

Notapor Coco Figueroa » Lun May 02, 2022 6:00 pm

Karime91 escribió:Hola Coco! El día 1 de tu periodo es el primer día de sangrado y el último día de menstruacion sería el que manchas como café, bueno, yo si lo cuento como parte de mi regla ya que es sangre que tardo un poco más en bajar, pero sigue siendo parte del periodo

Agradezco mucho tu respuesta, comenzaré a hacerlo así.
Coco Figueroa

Volver a salud menstrual