Temperatura basal y embarazo

Temperatura basal y embarazo

Notapor Loliii_ » Vie Abr 29, 2022 11:53 am

Hola , quisiera que me ayuden con la info q tengan sobre la temperatura basal . Leí q cuando te estaba por venir la temperatura basal bajaba y yo venía en 37 y hoy me medí y estoy en 36,6. Me faltan dos dias para mi menstruacion , será que ya debo quitarme las ilusiones ?
Loliii_

Re: Temperatura basal y embarazo

Notapor Karime91 » Vie Abr 29, 2022 7:14 pm

Loliii_ escribió:Hola , quisiera que me ayuden con la info q tengan sobre la temperatura basal . Leí q cuando te estaba por venir la temperatura basal bajaba y yo venía en 37 y hoy me medí y estoy en 36,6. Me faltan dos dias para mi menstruacion , será que ya debo quitarme las ilusiones ?

Hola!! Cómo te tomas la temperatura? Lo de la temperatura basal es cierto, pero para saber exactamente deberías tomarla todos los días Justo después de despertar (que sea lo primero que hagas) y se toma debajo de la lengua para tener más certeza, de otra forma no es fiable
Karime91

Notapor Loliii_ » Sab Abr 30, 2022 12:10 am

Yo me la tomo en las mañanas , en el baño que queda al lado de la habitación , me levanto y es lo primero q hago.
Lo loco es que hoy lo hice media dormida y me dio 36,6 , pero me dijeron q si no estás bien desvelada puede afectar entonces me volví a acostar y me la tome a los 10 min y me dio 36,9 .
Nose si es que quiero mantener la esperanza o que
Loliii_

Notapor Karime91 » Sab Abr 30, 2022 12:33 am

Pues mantengamos la esperanza!! Te mando mucha buena vibra!!! No es mucha la diferencia de temperatura y si después te dio 36,9 pues a mantenernos positivas !!!
Karime91

Volver a concebir