Ayuda llevo 45 días, Estoy algo preocupada 🥺🥺

Ayuda llevo 45 días, Estoy algo preocupada 🥺🥺

Notapor DIANACG » Vie Abr 29, 2022 11:09 pm

Hola chicas espro estén bien, y me puedan responder.
Hace dos meses tuve un situación que se me retrasó 18 días, el cuál el dia 18 me bajo, el siguiente ciclo o la siguiente ves que me tocaba bajar si me bajo pero el ciclo se me coloco de 38 días, actualmente yo saqué un estimado con la app, que Obviamente sería de 38 días, y resulta que llevo 45 días y no me baja , es decir me tocaba bajar el dia 38 y ya voy el dia 45, que opinan ustedes será un descontrol hormonal?
DIANACG

Re: Ayuda llevo 45 días, Estoy algo preocupada 🥺🥺

Notapor Montsh30 » Dom May 01, 2022 9:33 pm

Si tienes relaciones sin protección hay posibilidades de embarazo y la unica forma de descartarlo es con una prueba de embarazo.

Si no tienes relaciones o si te cuidas quizá si sea hormonal, pero la unica persona que puede darte un diagnostico es un médico
Montsh30

Re: Ayuda llevo 45 días, Estoy algo preocupada 🥺🥺

Notapor DIANACG » Mié May 04, 2022 7:43 pm

Montsh30 escribió:Si tienes relaciones sin protección hay posibilidades de embarazo y la unica forma de descartarlo es con una prueba de embarazo.

Si no tienes relaciones o si te cuidas quizá si sea hormonal, pero la unica persona que puede darte un diagnostico es un médico

Gracias por responder 😊😊
DIANACG

Volver a salud menstrual