Predecir ovulación sin test

Predecir ovulación sin test

Notapor Sara_99 » Jue Abr 28, 2022 9:33 pm

Hola chicas, es mi primer ciclo intentando concebir. He hecho los deberes 7, 5 y hoy 2 días antes de mi ovulación.
He de decir que en realidad no sé cuándo óvulo, esta app me dice que óvulo el dia 16 de mi ciclo el 2 de mayo. Y Flo me dice que ovulo el día 14, el 30 de abril.
Yo creo que ovulo antes en torno a 13 o 14. Es más que nada cuando noto flujo. Alguna puede describir los síntomas que siente y si coincide con su test positivo de ovulación? Hoy he notado flujo transparente pero creo que aún es pronto pues es mi día 12 y yo suelo estar entre 28 y 29 días de ciclo.
Sara_99

Re: Predecir ovulación sin test

Notapor Aby mireles » Jue Abr 28, 2022 9:44 pm

Hola Sara! Yo tampoco la siento de hecho hace poco fui con la ginecóloga y me dijo que estaba ovulando aunque según la app ya había pasado mi ovulación una semana antes , así que desde ése día ya no se :/ , a veces si siento el flujo transparente pero como no compro tests de ovulacion pues mi esposo y yo decidimos tener relaciones un día si y otro no pero cubriendo lo más que se pueda del ciclo porque no se sabe ,, saludos
Aby mireles

Notapor Netxu » Vie Abr 29, 2022 1:00 pm

Hola! Yo solía tener abundante clara de huevo, pero el mes que me quedé no note nada!
Lo normal es ovular entre 10 y 15 días antes de la fecha de la regla. Yo si fuera tu intentaría un día si uno no desde el día 9 del ciclo hasta el 21. así te aseguras de haber pillado el óvulo.
Y luego calma y paciencia, porque muchas veces es un viaje más largo de lo que nos gustaría. Es normal tardar hasta un año y puede desgastar la pareja. Ojalá lo consigáis pronto
Netxu

Notapor Sara_99 » Vie Abr 29, 2022 2:09 pm

Siiii!!! Cuanto más amor mejor jejeje yo siempre he notado mucho flujo en la semana de ovulación pero hoy por ejemplo me siento seca no sé si al final se retrasará.
Vosotras cuando creéis que hay mayor probabilidad, justo y antes el día de la ovulación? Voy a intentar relajarme y no centrarme solo en la concepción ya que según leo cuesta bastante quedarse embarazada.
Sara_99

Volver a concebir