MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Beatrizsanchez » Vie Abr 29, 2022 8:31 am

Hola chicas cómo van esas barriguitas?
Yo hoy estoy de 7+4. Ayer me dieron unos pinchazos horribles en la barriga y fui a urgencias, todo está genial, pude ver a mi bebé y escuchar su corazón, que sensación más bonita. El saquito mide 30mm y el embrion 10mm, todo está yendo genial, las medidas son las que tocan, todo por ahí dentro perfecto y mi bebé creciendo perfectamente. Estoy tan feliz 🥰🥰
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Vie Abr 29, 2022 10:18 am

Yo tambien estoy de 7+4 y tambien ayer sentí pinchazos, una vez por semana me dan. A mi me dijeron que es el utero creciendo, asi que yo contenta de sentirlos. El jueves que viene tengo eco deseando que klegue el dia.
Yo no tengo nauseas, solo dolor de pechos, orinar frecuente, hambrey a veces pinchazos en el urteto. A y sueños muy vividos.

Cuand empezásteis vosotras con las nauseas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Abr 29, 2022 11:31 am

Yo tsmbien tengo los pinchazos!!! Duran un segundo y se van por suerte!! Veo que en eso estamos todas iguales
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Vie Abr 29, 2022 3:06 pm

Ohhh ves esta bien saberlo, no sabía que los pinchazos venían del crecimiento del utero, tengo que decir que ayer me tocó la doctora de guardia más antipática de la historia 😪 pero bueno, el saber que todo está bien me dejo muy tranquila. Yo llevo dos días sin náuseas y genial, pero estuve unos 5 días seguidos con muchísimas, la sensación era rarísima por que sentía náuseas sin llegar a vomitar, pero sentía un hambre tan grande como para comerme un caballo entero jajaja y a la hora de comer bien, no me da asco nada de momento, como de todo y sin problemas, solo es la sensación de náuseas y ya.
Beatrizsanchez

Notapor Josefina pereyra » Sab Abr 30, 2022 5:36 pm

Hola chicas alguna le paso de tener hematomas y con progesterona puedo solucionarlo ?
Josefina pereyra

Notapor CarmenG » Sab Abr 30, 2022 10:50 pm

Hola chicas!!! La semana pasada escribí sobre un manchado rosa que tuve, bueno estuve toda la semana con un manchado marrón, aparecía 1 vez al día y solo cuando me limpiaba, generalmente por las tardes. Cómo había sufrido aborto bioquímico pensé que iba a ser igual esta vez, así que estaba esperando lo peor 😔. Pero esta semana ya no volví a manchar, así que pedí una hora al ginecólogo y le conté y me hizo una eco vaginal. Sin esperanza alguna, veo un puntito en la pantalla y pude escuchar sus latidos 🥺 se me cayeron las lágrimas en ese momento. Les compartiría foto, pero no sé hacerlo
CarmenG

Notapor Patycdali » Dom May 01, 2022 3:13 pm

CarmenG escribió:Hola chicas!!! La semana pasada escribí sobre un manchado rosa que tuve, bueno estuve toda la semana con un manchado marrón, aparecía 1 vez al día y solo cuando me limpiaba, generalmente por las tardes. Cómo había sufrido aborto bioquímico pensé que iba a ser igual esta vez, así que estaba esperando lo peor 😔. Pero esta semana ya no volví a manchar, así que pedí una hora al ginecólogo y le conté y me hizo una eco vaginal. Sin esperanza alguna, veo un puntito en la pantalla y pude escuchar sus latidos 🥺 se me cayeron las lágrimas en ese momento. Les compartiría foto, pero no sé hacerlo

Hola Carmen justo me pasaba a mi manchaba solo al limpiarme después de hacer pipí pero a mi me pasaba en la mañana, igual me asusté xq he tenido abortos y me fui a emergencia y allí estaba mi bebé yo iba sin esperanzas pero allí estaba latiendo su corazón ahora gracias a Dios no volví a manchar. Bendiciones chicas🌈
Patycdali

Notapor CarmenG » Dom May 01, 2022 5:52 pm

Yo tampoco he vuelto a manchar, felicidades Paty. De cuánto estás?
CarmenG

Notapor Jeraldy15M » Lun May 02, 2022 5:06 am

Hola chicas felicidades por sus positivos y Dios quiera todo nos salga bien.
Les cuento cómo fue mi caso en este mes con mi esposo decidimos encargar nuestro segundo bebé, y pues no teníamos mucha fe de que saliera a la primera ya que con mi niña nos costó un poco más de un año, 3 días antes de mi supuesta regla empecé a manchar rosadito poquito me di cuenta porque tenía panty blanco, ahí me dije me va llegar Andrés se va adelantar, de ahí deje de manchar por 2 días y un día antes de la fecha de mi regla nuevamente volví a manchar con flujo café así dure 2 días yo me entusiasme diciéndome es el sangrado de implantación nuevamente deje de manchar un día y al día siguiente de ese volví a manchar un poco más abundante así que me bajonie y me dije no ahora sí me llegó el periodo me puse la toalla higiénica y todo el día estuve con manchado café y rosa y un que otro coágulo pero nunca llene ni la mitad de la toalla así estuve como por 3 días más yo le conté a mi esposo que tenía el periodo super raro -yo ya había dado por hecho que era el periodo- y le Heche la culpa al covid -que me había dado el mes anterior- que era el causante del descontrol hormonal, mi esposo me insistió que me hiciera un test de orina y yo le dije que no, que para que si tuve sangrado. Cómo a los 3 días me hice una sub beta aprovechando que tenía exámenes de tiroides y me llegaron primero los resultados de la tiroides y se los envié a mi endocrino y el me respondió con una pregunta que me dejó descolocada y era -estas embarazada?- así que corrí a buscar el examen de la sub beta y efectivamente salió positivo 😅 aún no me la creo, ahora debo esperar hasta el jueves para mi cita con la matrona

Disculpen lo extenso quería desahogarme un poquito
Jeraldy15M

Notapor Mila1515 » Lun May 02, 2022 8:51 pm

Josefina pereyra escribió:Hola chicas alguna le paso de tener hematomas y con progesterona puedo solucionarlo ?

Hola josefina.. nuevamente aca , Ya no stamos en Concebir.. ' tambien vi a Andreiw algo asi creo q se llamaba.. Bueno les cuento q tengo 7 semanas d Gestacion y me hize mi Primera Eco Tranvaginal alas 6 semanas y vi el saco y vi ami bebe una pequeña manchita , con latidos y movimientos incipientes , Y todo bien Pero me digeron q Tenia un Hematoma , q fue porq No Tuve sangrado d implatacion para explulzarlo Entonces ese cuagulo de sangre se quedo adentro y bueno Estoy con mis controles en un centro de salud , pues Tengo infeccion , El cual me reseto ovulos x 4 dias y una cremita.. y por el Hematoma dice q algunas veces desaparece solo y sino Me daran algo para eliminarlo pero eso sera en el Transcurso del embarazo..
Mila1515

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada