Estoy muy asustada, mi periodo se adelantó 15 días, y ya el ciclo anterior se me había adelantado 8 días, quisiera que me ayudaran a resolver mi duda, es algo malo? Estoy preocupada:(
Buenasss!! A mi también en los dos últimos meses en vez de ser el ciclo de 26-28 dias se me adelantó a 15 días. Es muy extraño ya que no soy muy regular un mes a los 24 otro a los 26 incluso 22 pero para tanto?? Encima muchas veces me duele el bajo abdomen pero la regla no tiene pinta de implantación porque es abundante los 2 primeros dias y me dura unos 4 dias. Te han dicho algo a ti?
Hola desde que yo dejé las pastillas me vino dos veces cada 25 días, luego 23 y 21.. estoy en búsqueda de embarazo y me preocupa no ovular, estoy esperando el turno con la ginecóloga. Que les dijeron a ustedes?
El ciclo normal es entre 21 y 35 días. Y todos los ciclos son diferentes, a veces cambia bastante, puede ser por diferentes factores como estrés. A mi me paso que siempre fui muy regular y hace 3 meses que me viene cada 33 días.
Hoy fui a la gine y me dijo que posiblemente mí ansiedad haga que se me adelante que seguro está todo bien pero para que me quedé tranquila me haga el perfil hormonal. A las horas me vino 😭 se me volvió adelantar asique en unos días me saco sangre espero este todo bien