De nuevo mi positivo después de una perdida.

De nuevo mi positivo después de una perdida.

Notapor Limapeco » Mié Abr 27, 2022 5:38 pm

Hola chicas, quisiera compartir con ustedes está ilusión que tengo después de haber tenido una perdida hace casi un año y medio.Sucede que soy una mujer muy irregular y en diciembre tuve un retraso de 4 meses, así que en febrero decido ponerme a planificar, solo lo hice por un mes, después lo suspendí y estuve muy tranquil el mes de marzo, hace 15 días empecé a sentirme muy mal, decidí hacerme una prueba de embarazo, compré una y me la hice, me desilusióne un poco porque no ví la segunda línea, espere un rato y me di cuenta que se marcaba una línea muy tenue, mi desespero fue tan grande que al día siguiente (domingo) fui a buscar un laboratorio abierto y no encontré nada abierto, así que decidí comprarme otra prueba, me la hice y volvió a salir positivo, un poco más clara la línea, al día siguiente fui a un laboratorio y me hice una de sangré o sorpresa que cuándo me dieron el resultado decía NEGATIVO, yo no lo podía creer, así que decidí ir a otro laboratorio y me salió POSITIVO, llame al laboratorio donde me habían hecho la prueba y me dijeron que había salido una línea muy tenue que por eso habían puesto negativo,( que las reglas de ese laboratorio era que si salía muy tenue tenía que marcar como negativo, pero que si quería confirmar me hiciera una en 10 días) será esto cierto ?. Pero al final resultó que si lo estoy. Ánimo chicas no pierdan las esperanzas, todo llega a su debido tiempo. Dios las bendiga.
Limapeco

Re: De nuevo mi positivo después de una perdida.

Notapor Crys_415 » Mié Abr 27, 2022 9:06 pm

Hola. Muchas felicidades espero que todo salga bien en tu embarazo. Acerca del laboratorio que te dijo que era negativo por que salio tenue esta super mal, no saben lo que hacen. Aunque salga una marca tenue y es positivo. Bueno lo importante es que no te dejaste guiar por una sola opción y buscaste alternativas eso es lo que debemos aprender. Muchas bendiciones.
Crys_415

Notapor Limapeco » Jue Abr 28, 2022 4:25 am

Claro, a mí se me hizo súper raro de echo hace 15 días me soñé que estaba en embarazo, adicional a eso no estába la bacteriológa, estaba la auxiliar y pues también sentí desconfianza porque llegó una chica con 8 meses de embarazo a realizarse unos exámenes, decía la señora ( de los que se hacen las embarazadas) y ella no sabía cuáles eran. Ahora veo que se me hizo nuevamente realidad, no voy a negar que tengo un poco de nervios, pero con el poder de Dios todo va a estar bien.
Limapeco

Notapor Aby mireles » Jue Abr 28, 2022 9:55 pm

Muchas felicidades!!! Oye y cómo te sentías para que t hicieras una prueba d embarazo?
Aby mireles

Notapor Limapeco » Vie Abr 29, 2022 12:57 pm

Me duelen mucho los senos y unos cólicos un poco fuertes, por eso decidí hacerme una prueba de embarazo.
Limapeco

Volver a concebir