Vanessa urquieta escribió:Hola,quiero desahogarme ya que es difícil estar embarazada de 5meses y pasar por esta situación, llevo 8 años de casada,durante esos años siempre tuvimos buena intimidad y convivencia y mucho amor y me fue infiel una vez y fue muy duro tanto que llevo a qué yo le pagará con la misma moneda, fue peor y luchamos mucho por rescatar nuestra relación, otra vez volvimos a estar muy bien por otros 3 años y decidimos ser papás y vivír está estaba que no ha sido nada fácil por salud y dinero pero pensé que todo marchaba bien asta que apenas anoche descubrí que se estába hablando con una mujer y estaban recordando el pasado y poniéndose de acuerdo para verse de nuevo y reavivar lo que habían hecho osea que hace 3 años cuando pensaba que ya habían sábado las heridas se estaba acostado ahora con ella y a la vez conmigo y apenas me enteré por esos mensajes y decía que se Hiba a dar el tiempo en verse de nuevo y otra vez estar íntimamente me partió el alma y ahora con mi bebé me dolió mucho más,el me juraba que jamás Hibamos a pasar lo de la primera infidelidad,lo confronte y dijo no te lo juro que después de decirle que nos viéramos otra vez me arrepentí y no la Hiba aver,le dije salió a la luz algo de años pasados osea que nunca cambiaste. Me duele mucho chicas pero no quiero deprimirme por mi bebé que fue difícil los primero 3 meses estuve en reposo, ahora me reguega como antes dice que el me ama demaciado que es un tonto,que no quería lastimarme como creerle si ya es la segunda infiledidad.
Vanessa urquieta escribió:Si entiendo viviendo un matrimonio de mentiras para solo tenerlo serca de su hijo pero lejos de mi.
Gracias por tu comentario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados