Lubricación femenina

Lubricación femenina

Notapor LaGatik » Mié Abr 20, 2022 3:55 pm

Necesito un consejo ya llevo tiempo con mi pareja él me encanta pero siempre he tenido problemas con respecto a que mi vagina está seca y es complicado por q el dice que lo lastima bueno también a mi ..pero esto ya es demasiado por q a mi encanta estar íntimamente con él pero me siento incómoda por qué siempre me pasa eso .y a pesar de que algunas pocas veces lo estoy lo trato de disfrutar pero se que él se siente mal y no se que pensará .lo quiero lo suficiente pero no sé que pasa.
LaGatik

Re: Lubricación femenina

Notapor ForesitaFeliz » Mié Abr 20, 2022 4:20 pm

Bueno la sequedad femenina es muy normal eso si lleva mucho tiempo ve al ginecologo, usa algún lubricante caro y bueno con eso se soluciona y también estaria bueno que practiquen mas juego previo. Ahora si estas buscando embarazo no te recomiendo que uses lubricante ya que mata el esperma pero sino es asi puedes usar cualquiera.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Jue Abr 21, 2022 4:57 pm

LaGatik escribió:Necesito un consejo ya llevo tiempo con mi pareja él me encanta pero siempre he tenido problemas con respecto a que mi vagina está seca y es complicado por q el dice que lo lastima bueno también a mi ..pero esto ya es demasiado por q a mi encanta estar íntimamente con él pero me siento incómoda por qué siempre me pasa eso .y a pesar de que algunas pocas veces lo estoy lo trato de disfrutar pero se que él se siente mal y no se que pensará .lo quiero lo suficiente pero no sé que pasa.

Que no lubriques puede ser un problema hormonal o si estás utilizando algún método anticonceptivo hormonal este cause la resequedad y falta de lubricación, como te indican pueden utilizar lubricante mientras puedes ir al ginecólogo
azharos7ï

Notapor _Danna_ » Vie Abr 22, 2022 4:07 pm

Hola, es algo muy común! Si le comentas esto a tu gine, puede darte un gel hidratante o un lubricante para ayudarte.
_Danna_

Notapor Denis1529 » Vie Abr 22, 2022 10:10 pm

Me paso no sabia porque era, y cuando fui al ginecólogo primero me dijo que compre un lubricante a base de agua, y en la próxima cita si seguía íbamos a ver si era algo provisional, pero cuando fui al endocrinólogo para mi examen anual tenía un descontrol hormonal y desde que comencé a tomar la medicina fue lo contrario estaba entonces tan lubricada que no se podía ni sentir, así que talvez es algo pasajero pero si dura mucho tiempo ve al médico que tal vez es hormonal todavía estoy en proceso de ajustes pero es bueno saber cual fue el problema
Denis1529

Notapor Mar-azul » Lun Abr 25, 2022 12:50 am

Hola! Que método anticonceptivo usas? Yo estuve más de 10 años tomando pastillas y si bien me regulo el periodo género que lubrique mucho menos. Hace poco más de dos meses me colocaron el diu de cobre y al mes ya note cambios en cuanto a la lubricación, dicho sea de paso, ahora lo estamos pasando mucho mejor y me gusta tener relaciones más seguido
Mar-azul

Notapor LaGatik » Jue Abr 28, 2022 5:16 pm

Hola Mar pues mira que estuve 3 años con la pila, pero pedí que me la retiraran por qué me daba mucho dolor de cabeza tipo migraña y el período había meses que no me venía o era muy poquito, ya llevo 4 meses sin pila pero sigo igual e incluso con el mismo dolor de cabeza y otras molestias 😢
LaGatik

Volver a Relación de pareja