menduca39 escribió:Hola , alguien que haya pasado o este en proceso de una segunda FIV?
Carol5 escribió:Hola Menduca yoooo!!! Ayer me hicieron la transferencia, y ya estoy en betaespera, sin duda mucho más preparada que en la primera vez, más tranquila y más concienciada para lo que sea que tenga que ser. Ayuda la experiencia y también ayuda haber remontado. Esperé unos 6 meses o así, necesitaba reponerme bien y cuando me vi capaz volví ala carga!!💪💪 Ánimo si te lo estás planteando pero mi consejo es que si puedes te permitas estar bien, y reponerte! Un abrazo 🤗
menduca39 escribió:Hola , alguien que haya pasado o este en proceso de una segunda FIV?
Karime91 escribió:menduca39 escribió:Hola , alguien que haya pasado o este en proceso de una segunda FIV?
Hola menduca!! Yo también estoy en mi beta espera de la segunda transferencia, ya el lunes conozco los resultados y sin duda esta vez el proceso a sido más tranquilo y en paz, aceptando y viviendo cada momento con más conciencia.
Como dice Carol, lo importante es que tmb tu te sientas preparada y lista para continuar, no es un proceso sencillo, lleno de muchas dificultades, tanto económicas, físicas y emocionales, así que llevarlo con calma y por acá te entendemos y apoyamos, un fuerte abrazo!
Canela25 escribió:Hola Chicas yo estoy en el proceso de realizar mi primera FIV ya antes me había realizado dos Inseminaciones y no funcionaron y mi doctor nos dio a elegir a mi esposo y a mi entre una Inseminacion o la FIV y ps decidimos por la FIV aunque con todo la carga emocional y económica que eso implica. Tengo 31 años no he tenido hijos, tengo endometriosis aunque mi doctor dice que es menor, me he realizado histerosalpingografia y mis trompas han salido bien pero mi esposo tiene azospermia así que sería con semen de donante. Chicas esto no ha sido nada fácil 😞 pero aquí estamos. Quisiera que también ustedes que ya han pasado por una nos cuenten cómo ha sido y los detalles que quieran compartir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados