Ayuda! me olvidé una pastilla anticonceptiva

Ayuda! me olvidé una pastilla anticonceptiva

Notapor alis_cam » Jue Abr 28, 2022 4:57 am

Hola! tengo una duda es que ayer se me olvido tomarme la pastilla y apenas hoy cuando me iba a tomar la que me correspondía me acordé y ya solo me faltan tres para terminar y empezar mi semana de descanso
¿qué debería hacer? ¿ya no tiene eficacia la pastilla? ayuda! tengo miedo jajajaja
alis_cam

Re: Ayuda! me olvidé una pastilla anticonceptiva

Notapor azharos7ï » Jue Abr 28, 2022 2:09 pm

alis_cam escribió:Hola! tengo una duda es que ayer se me olvido tomarme la pastilla y apenas hoy cuando me iba a tomar la que me correspondía me acordé y ya solo me faltan tres para terminar y empezar mi semana de descanso
¿qué debería hacer? ¿ya no tiene eficacia la pastilla? ayuda! tengo miedo jajajaja

Te traste la pastilla del olvido junto con pa del día?... Si no es así entonces tomate la del olvido, acaba con el blister normal, si es cerca de tu descanso la posibilidad de embarazo es baja pq no estás en tus días de "ovulación" y no se ha producido el óvulo si fuese en la primera y segunda semana si hay riesgo
azharos7ï

Notapor R_M_P_98 » Vie Abr 29, 2022 5:39 pm

Yo estoy con la misma duda, y leyendo en la indicación de mi paquete decía que se podía directamente empezar una caja nueva al terminar las activas, en caso de que los 7 días anteriores se haya tomando bien, pero capaz depende de las hormonas que tenga las pastillas
R_M_P_98

Notapor R_M_P_98 » Lun May 02, 2022 5:12 pm

Y cuando consulte la dra me dijo que termine normalmente esa caja
R_M_P_98

Volver a anticoncepción