Primeros síntomas de embarazo

Re: Primeros síntomas de embarazo

Notapor Loliii_ » Mar Abr 26, 2022 11:58 pm

Leooo felicitaciones ! Que linda noticia! Me da esperanzas tmb que haya casos positivos sin síntomas ! Ya que me estaba persiguiendo
Loliii_

Notapor Leo 15 » Mié Abr 27, 2022 7:47 am

Muchas gracias loli!! La verdad que yo estaba como tu sin esperanza porque no tenía sintomas, pero cada cuerpo y cada embarazo es un mundo. A día de hoy sigo sin síntomas. Espero que tengas suerte loli y sea tu positivo 😊
Leo 15

Notapor Kinga » Mié Abr 27, 2022 5:27 pm

Loliii_ escribió:Estoy preocupada porq estoy a 6 días de que me tenga que bajar la regla y no siento nada de síntomas , mis pechos aún no está inflamados , solo siento cómo que se me revuelve el ovario (algo q siento a veces cuando me va a bajar ) . Ya debería ir haciéndome la cabeza q no es mi mes ?

Hola Loli, a veces se siente como si vendrá la regla, otras veces no, sin embargo lo que te recomiendo es que te cuides de emociones fuertes o esfuerzos. Espero que sea tu mes, pero debes de esperar a tener retraso por lo menos de unos 4 días para realizarte la primera prueba de embarazo. Cada cuerpo es distinto, y los primeros síntomas de embarazo generalmente aparecen días después del tener retraso. Un abrazo y todas buenas vibras para este mes.
Kinga

Anterior

Volver a concebir