Nashira_27 escribió:El 11 de abril tuve relaciones en un principio hubo un juego previo con penetracion incluida, después él se puso condon y no acabo dentro. Me aterré porque estaba en mi día fértil asi que el 12 de abril me tome las pastillas de emergencia casi a la 24 horas ese día era mi día de ovulación según mi calendario. El 17 de abril comencé a manchar como si fuera mi periodo y me bajo muy fuerte con mucho coágulo durante 5 días ( lo que dura normalmente mi periodo) ayer martes 26 me hice un test de embarazo y salió negativo. Pero estoy atacada cada cosa que busco por internet me pone más nerviosa. Alguien que me oriente o me ayude con esta duda Por Favor.!
He sentido un malestar en la boca del estómago y eso me da pánico, no se si es efecto de la pastilla o qué por favor alguien que me ayude y me pueda responder. Estoy que me muero de los nervios, no se que pensar 🥺🥺🥺🥺
Hola yo pase por una situación similar y me comentaron que ese sangrado se llama deprivacion que es cuando la pastilla hace su función y por eso sangras, yo también tuve 5 días de sangrado, después de esto como a la semana me vino mi periodo real y vino como siempre debía ser, yo no me hice la prueba ni nada pero dicen que cuando salen coágulos no es señal de embarazo…
Al igual te recomiendo que no busques demasiado en internet, por qué yo estaba igual que tú, y es difícil por que cuando no queremos embarazo buscamos información en todos lados, yo en lo personal ya comenzaré a cuidarme con un anticonceptivo hormonal y espero que todo salga bien, y te siguiero que si mantendrás una actividad sexual activa hagas lo mismo
Yo dure 4 años y medio sin cuidarme, ya que mi pareja era quien se cuidaba
Pero a lo largo de esos años tome 3 pastillas de emergencia lo cual no me hace sentir orgullosa por que desde que inicie mi actividad sexual me debería haber cuidado, pero igual nunca es tarde para comenzar a cuidarme yo misma
Yo te sugiero que al igual si mantendrás relaciones, te cuides y siempre uses condon con las personas con las que estés para que tengas doble protección, tanto por parte tuya, como del hombre y además evitar una enfermedad de transmisión sexual:)