MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Melros » Mar Abr 26, 2022 3:33 pm

Hola chicas, me pasaba lo mismo, que con el miedo a lo que me pasó en mí primer embarazo pensaba todo el tiempo en negativo, estaba mal.
El domingo con 5 sem 6 días, empecé con pérdida rosita, poquito. Me fui a la guardia. Ahí me hicieron ecografía y no saben lo que lloré cuando escuché el corazoncito, llegué desganada y daba todo por perdido. Pero ahí estaba.

El manchado es porque tengo un pequeño hematoma, así que me dieron una semana con reposo absoluto en todos los sentidos y progesterona a la mañana y a la noche.
Cualquier pérdida mínima que sea, vayan a la guardia. Que es su cuerpo avisándoles algo 😌
Melros

Notapor julia28 » Mié Abr 27, 2022 9:21 am

Melros escribió:Hola chicas, me pasaba lo mismo, que con el miedo a lo que me pasó en mí primer embarazo pensaba todo el tiempo en negativo, estaba mal.
El domingo con 5 sem 6 días, empecé con pérdida rosita, poquito. Me fui a la guardia. Ahí me hicieron ecografía y no saben lo que lloré cuando escuché el corazoncito, llegué desganada y daba todo por perdido. Pero ahí estaba.

El manchado es porque tengo un pequeño hematoma, así que me dieron una semana con reposo absoluto en todos los sentidos y progesterona a la mañana y a la noche.
Cualquier pérdida mínima que sea, vayan a la guardia. Que es su cuerpo avisándoles algo 😌

Pues reposo absoluto y a cuidarte! Para que ese ematoma desaparezca!
Has podido ver que de momento esta bien y que lo has cojido a tiempo igual si lo uvieses dejado pasar el ematoma huviese seguido hay dañanado. Hasí que has hecho muy bien.
Una cosa es que sea comun que esto ocurra y que la mayoria de los embarazos sean evolutivos y tengan su bebe y otra cosa es llegar a normalizarlo como he escuchado por hay, que son normales las perdidas o manchados en el primer trimestre, porque no no lo son!
Otra cosa es que la mayoria de los sangrados tengan solucion y no vaya a más pero es mejor ir a mirarlo y que en caso que sea un ematoma te manden medicación para solucionarlo.

Chichas abte cualquier manchado o sangrado a urgencia! Yo que he tenido que ir os dire que no os tratan como si estuvieseis locas, lo tratan con la seriedad que se merece! Una vez sabem que no es nada malo te lo dicen y ya esta. Perl en ningun momento te dicen que no deverías haber ido, sino que hasces bien en ir ante cualkier manchado durante el embarazo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ana y ya » Mié Abr 27, 2022 9:54 am

julia28 escribió:
Ana y ya escribió:Hola chicas me uno al grupo según mi aplicación estoy de 5+6 semanas de embarazo alos 7 dias de retraso me ice dos pruebas las dos positivo muy rápido pero uff estado 3 años buscando y ahora que a llegado tengo mucho miedo quiero ir de urgencias para verlo y saber que está ay pero me da miedo que nosé vea nada y me an dicho las ecografías por abajo tan pronto no son buenas consejos porfavor y gracias

Es mejor que esperes una semana mas asi tendrás posibilidades de ver el embrion y que le veas el latido.
Por el tema de que nos son buenas las ecografias por via vajinal es una tonteria. Es todo muy suabe ru no notas nada hay dentro imaginate lo suabe que es, en las relaciones s*exuales hay mucho mas movimiento de todo eso por dentro y nromalmente no hay ningun problema, asi que por ponerte el aparato de la ecografia mo pasará nada.
Hasta la semana 12 no se puede hacer ecografia por la barriga porque no se ve nada.

Vale muchas gracias el 29 tengo comadrona esperaré unos días más y iré aver si puedo verlo 😍😍
Ana y ya

Notapor Yamihilen » Mié Abr 27, 2022 1:29 pm

Hola chicas felicidades a todas por sus positivos,me hice el test el 21de abril ya hacía 1 mes que no me venís pero como soy irregular ni pensé en estar embarazada, vino d l trabajo mí marido y me dice vamos a comprarte un test por qué de verdad te siento embarazada y yo no estoyyyyy me lo hice el test incrédula yo y automáticamente se marcaron las 2 líneas y yo 😧 no lo creía ahí estaba mí positivo súper marcado ahora ya estoy de 7+1 ya me hice la eco tv y ví a mí bebito con sus latidos está súper bien súper contentosss ya con turno para mis análisis de sangre y en 2 semanas me mandó otra eco el gine
Yamihilen

Notapor Valentina lizarely » Mié Abr 27, 2022 2:07 pm

Hola estoy hoy de 6 semanas justas, ayer fui al doctor y no encontramos embrión y eso me tiene un poco preocupada ya que mi embarazo anterior lo perdí, me dijo que debía esperar dos semanas y volver a ir para ver cómo está todo, si todo sale bien mi fecha de parto sería para el 21 de diciembre ❤️
Valentina lizarely

Notapor Lacey » Jue Abr 28, 2022 5:41 pm

Hola, tengo 6 semanas de embarazo y mi bebé nacerá para quincena de diciembre. Estoy muy contenta aunque aún no he tenido ninguna ecografía que me tiene nerviosa, ya que he visto que a veces no hay bebé y solo la bolsita :(
Lacey

Notapor Ranita85 » Jue Abr 28, 2022 6:23 pm

Hola chicas estoy de 6 semanas y seis dias y e ido hoy al ginecólogo privado y aun no se ve saquito ni nada alguna os a pasado alguna vez estoy súper nerviosa El me dice que es normal que puedo estar de menos tiempo pero yo me como la cabeza
Ranita85

Notapor Loliii_ » Jue Abr 28, 2022 6:41 pm

Yamihilen felicitaciones por tu embarazo 🤍🤩, nos cuentas qué síntomas tuviste y a partir de qué momento ? Gracisssss y a disfrutar
Loliii_

Notapor Florcaro » Jue Abr 28, 2022 11:48 pm

Ranita85 escribió:Hola chicas estoy de 6 semanas y seis dias y e ido hoy al ginecólogo privado y aun no se ve saquito ni nada alguna os a pasado alguna vez estoy súper nerviosa El me dice que es normal que puedo estar de menos tiempo pero yo me como la cabeza

De cuantos dias son tus ciclos? A lo mejor ovulaste más tarde. Y la eco te la hicieron vaginal o abdominal? Porque si te la hicieron abdominal se suele ver mucho menos que si sería vaginal
Florcaro

Notapor Florcaro » Jue Abr 28, 2022 11:53 pm

Por mi lado el próximo martes tengo la primer eco. No sé si me la harán vaginal o abdominal. Espero que sea vaginal. Pido tanto a Dios que lo pueda ver y principalmente escuchar su corazón. Hay momentos que tengo tanto miedo de perder los síntomas que hasta quiero tener náuseas para saber que todo marcha jajsj.
Por el momento mis síntomas son senos más hinchados y dolor cuando me los toco y los pezones los tengo más oscuros. Mucho mucho sueño y hambre. Por el momento no tengo náuseas, vómitos y tampoco orino frecuente como muchas dicen. Ustedes que síntomas tienen?
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada