Triste, mi bebé deshidratado

Re: Triste, mi bebé deshidratado

Notapor FernndezCamm » Mar Abr 26, 2022 3:40 am

Me alegro muchísimo por ti y por tu bebito😍💕 ustedes pueden!!!💕💕.
Pensé en lo mismo el post parto es duro como pra que vengan a decir terribles barbaridades y decretar algo que NO SABE porque no es un profesional.
En fin, me alegro que estén bien ambos y a seguir así💕 mi lactancia al principio tmb fue dura y fui muy críticada pero no me dejé vencer y aquí estamos 8 meses de lactancia exclusiva y bebé de 8 súper sanito💕 besos enormes mami y bebé.
FernndezCamm

Re: Triste, mi bebé deshidratado

Notapor Dulcecaramelo » Mié Abr 27, 2022 8:35 am

Ignora la, gente así no sirve en el foro. Suerte con tu agarre, no te desesperes y te recomiendo ir buscando información sobre los brotes de crecimiento y el establecimiento de la lactancia, busca páginas en facebook de asesoras certificadas de lactancia, ellas suben mucha información gratuita muy útil. Y Después la puedes ir verificando con tu médico de confianza que esté actualizado en lactancia. También si algún día necesitas tomar algún medicamento en la página de E-lactancia puedes checar compatibilidad pues muchos médicos les da weva buscar y solo dicen que no es compatible sin siquiera investigar tantito, a veces ni ellos saben por desactualizados,mucha suerte con tu lactancia, buenas vibras y mucha paciencia con los mitos. Nunca tengas miedo de decirle a alguien NO! Ni por respeto ni por nada, tu eres la mamá y tú mandas! 💕
Dulcecaramelo

Anterior

Volver a alimentación del bebé